03.

86 2 0
                                    

A L L Y

La mirada de Gilinsky se cruzó con la mía por unos segundos, era el momento perfecto y alguien debería tomar foto de ello, alguien fingió toser y me saco de mis pensamientos.

Yo..Yo como lo siento —Me sonroje aún mirando a sus hermosos ojos.

No te preocupes —Me sonrio y pude ver sus preciosa sonrisa.

Es que es Fan! —Hablaron los tres chicos al mismo tiempo. «Daba miedo»

—Asentí con la cabeza— si lo siento —Dije de nuevo y me baje.

Nadie dijo nada y entramos a la casa hasta la sala, nos acomodamos en toda la sala.

Ya estas listo para, Puerrrrto Rico —Dijo Johnson haciendo énfasis en la "R".

Espera ¿qué? Ya es esa semana —Puso la mano en su frente golpeandola.

Oh vamos hermano! Como es posible que se te haya olvidado —Gilinsky negó con la cabeza mirándolo.

He estado bastante distraído y de viaje a Puerto Rico se me paso por completo, pero claro que no les voy a fallar —Alzó la mano Nash en forma de promesa.

Tú iras ¿No Hayes? —Johnson miro en dirección a Hayes.

Si claro no me lo perdería por nada este viaje, cuenten conmigo.

Yo solo me quedé en silencio mirando la plática de los cuatro chicos, pues no sabía nada, pero era increíble que fueran a Puerto Rico, es un lugar muy hermoso, pues ya había visto muchas fotos del lugar.

Tú iras.. Amm.. —Miro a los chicos en busca de ayuda.

Ally —Le sonreí— Me llamo Ally y no se si valla a ir —Mire a Hayes y Nash.

Si, si irá, ya convencernos a tu padre que te deje ir —Me guiño el ojo.

Bueno ya está, ya han dicho, que no se les olvide que nos vamos el Jueves y allá vemos a Nate y Sammy.

Claro! Me parece bien Jack. —Nash pego en la espalda de Gilinsky.

De nuevo tenía esa maldita sensación de querer vomitar el estómago y el corazón, no podía ser, primero Nash y Hayes, enseguida los Jack's y ahora Sammy y Nate, enserio si esto era un sueño no queria despertarme.

Ally ¿estas bien? —Johnson me mira un poco ante la cara de boba que seguro tengo.

Si, si —Asiento y sonrió.

El moreno hermoso de Gilinsky «tengo que calmar estos malditos pensamientos», me mira repetidas veces con una sonrisa haciendo que me sonroje, se levanta y se sienta junto a mi.

Qué hay Ally! —Me mira directo a los ojos.

Hola —Sonrío como tonta— no mucho, apenas hoy llegue a los ángeles.

Espera ¿Enserio? De ¿dónde eres? —Me mira curioso.

Soy de Miami Jack y si enserio apenas hoy llegue.

Que increíble! Esperemos si puedas ir con nosotros a Puerto Rico.

Yo espero lo mismo —Suspiro.

Estuvimos platicando un poco sobre lo que nos gusta hacer hasta que el maravilloso de Nash nos interrumpió y me llevo con el. Hayes, Nash y yo salimos de la casa de los Jack's y volvimos a nuestra casa, bajamos y entramos a la casa, se escuchó como ponían pasa a la televisión y fuimos hasta la sala que parecía ser que ahí estaban Chad y Elizabeth.

¿Cómo les fue? —Nos miro abrazando a su esposa.

Bien pa.. —Lo interrumpi.

Más que bien, excelente, conocí a los Jack's —Decía con mucha emoción.

Que bueno que les haya ido también —Ríe ante mi emoción.

Si papá, pero.. —Hayes se sienta a un lado de el con una cara inocente.

¿Qué pasa? —Lo mira mal.

Tú sabes que en dos días Hayes y yo nos vamos a Puerto Rico, entonces —Hace una pequeña pausa— queríamos saber si podíamos llevar a Ally con nosotros.

Antes de que digas algo querido, a mi me parece una excelente idea -Sonríe- porque así los chicos se conocen y despues de lo que ha pasado, a Ally le vendría bien estas vacaciones.

—Suspira vencido ante lo que dice Elizabeth— bueno en eso tienes razón, y tú quieres ir Ally?

Si la verdad es que si quisiera ir si tu me das permiso,si me gustaría ir con ellos -Sonrio-.

Esta bien! —Los tres festejamos al escucharlo- pero hay reglas —Callamos- Hayes y Nash tendrán que cuidar perfectamente de Madison y dos tendrán que avisarme todos.los días como están, como esta ella, si salen y todo.

Si, si no hay problema, ya hago que cumplan con todas las reglas -Doy pequeños brincos de emoción.

Subimos todos muy felices y Nash me mostró dónde sería mi cuarto, era una puerta de madera muy hermosa y con una M en ella la cual hizo que riera un poco, todas las puertas eran iguales y había más cuartos así que supuse que era más fácil poner de quien era el cuarto y así nadie se confundía, entre y era un cuarto muy lindo, con muebles de color Negro, la cama del mismo color con cojines negros e inclusive tenía mi propio baño, era hermoso, mis maletas ya estaba ahí así que los chicos se despidieron y salieron cerrando la puerta.

Fue ahí cuando el silencio inundó la habitacion y volví a la realidad, todo el día los chicos me habían hecho sentir bien, feliz, pero cuando ese cuarto se quedó solitario recordé que no todo están fácil como parece; empecé a desempatar colgando ropa y metiendo otra en cajones, acomodando mis cosas en el tocador y ordenando como a mi me gusta, saque todas las fotos que tenia con mamá y las puse en un lugar en específico, «Quisiera tanto que estuvieras aqui» susurre al ver sus fotos, se que a ella por completo le hubiera gustado verme feliz y salir adelante y es lo que intentaría, no queria tener que deprimirme todos los días, no sería así, aunque por dentro a veces quisiera llorar, yo haría el mayor esfuerzo por sonreír y ser feliz, por mi y por ella que dónde estuviera se que me estaría cuidando.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora