Capitulo 1. Recuerdos

14 1 0
                                    

Viernes en la noche era como todos desde hacía un mes, algo monótono, siempre en casa con la vigilancia de mis padres y los empleados para que no me como la última vez.
FlashBack.
-Hey Cami, hoy hay una fiesta en casa de Mike, vienes?.
-No lo sé-dije indecisa.
-Oh! Vamos, sé que a tu nueva tú le encantara estar allí esta noche.
-Está bien, haré todo lo posible, pero no te aseguro nada.
-Sabía que dirías eso, Sabes? Me encanta la nueva Cami, es más no sé... Rebelde- dijo Logan lento y acendandose.
-Lo sé, a mí también me gusta-dije de manera lenta y con cierta provocación, puse mis manos en su cuello y acorte la distancia con un beso muy apasionado lento pero apasionado para estar en los pasillos del colegio-.

Ya en casa pedí permiso a mis padres para ir pero... como siempre me dijeron que no, apenas escucharon la palabra fiesta, lo que hice fue ignorarlos estaba decidida, fui a mi habitación, puse seguro en la puerta y me empecé arreglar para ir, nadie me iba a detener esta noche, además Logan me estaba esperando-ya no era una chica de esa que quería compromisos pero el lo hacía diferente, lo hacía sencillo- me vestí con unos jeans ajustados negros, una blusa azul cielo un poco suelta con un collar de peter pan dorado y unos tacones dorados, mi cabello tan perfectamente ordenado como siempre- no es por nada pero amaba mi estilo, con tanta elegancia siempre a la hora de elegir y sentirme bien y para brillar- Eran las 11 de la noche y estaba lista para salir pero tenía que poner mi plan en marcha, me asegure de que mis padres estuvieran dormidos y salí por la ventana de mi habitación, agradecí a Dios que no fuera tanta la distancia hasta el suelo, luego me asegure de poner la escalera para cuándo llegará subir por allí, salí por la puerta trasera-patio- y allí estaba Jen como había prometido esperándome y nos fuimos a la fiesta. Jen era todo lo que prometía, no me faltaba y ella lucia tan no sé mágica esta noche, se veía diferente, si seguía así sería mi primera competencia aunque a ella no le gustaba brillar como a mí ni ser el centro de atención, ella mi mejor amiga era una caja de sorpresas las cuales yo siempre esperaba, vestía un pantalón negro brillante, una blusa blanca en velo por dentro del pantalón y unos tacos blancos con negro, con su cabello tan desordenado como de costumbre.
Cuando llegamos a casa de Mike la música estaba fuerte, chicos dentro y fuera, en los pasillos personas tomando todo tipo de cosas, encontré a Logan y Jen a Nick, fue una noche increíble, tomamos, bailamos, hablamos, Jen y Logan hicieron una promesa intentar llevarse mejor y conocerse más por el bien de los cuatro, planeamos un viaje a la playa, lo acepto se nos fue un poco la mano con los tragos –mucho en realidad- todo el tiempo no la pasamos los cuatro, unos chicos se acercaron a nosotros a ofrecernos algo raro pero no aceptamos, seguimos bailando y bebiendo, eran las 4 de la mañana, debía irme a casa por lo que le dije a Jen y nos marchamos, cuando estábamos a una cuadra de mi casa note que había una patrulla de policía, me preocupe un poco pero no estaba del todo consiente, Jen y yo reíamos en el auto y me baje tratando de caminar lo mejor posible para disimular un poco, vi a mis padres hablar con un par de policías, no sé porque pero lo único que me produjo fue más risa, ver a mis padres con policías a los lados era algo raro y divertido para mí, fue tan fuete mi risa que todos se dieron cuenta.
-Ops! –dije tratando de ahogar mi risa-
-Dónde estabas? Qué son estas horas de llegar? –Escupió mi padre como si fuera un interrogatorio-.
-No te interesa –trate de subir las escaleras para entrar a la casa pero perdí el equilibrio y me caí, pero me empecé a reír-.
- Y para colmo ebria –dijo mi madre con disgusto-, que vergüenza que me das Cami, no pareces nuestra hija.
-Oh!, Claro que no, que decepción verdad?, no pudieron crear una perfecta porcelana sin sentimientos. Lo siento pero no puedo ser perfectamente aburrida como ustedes o mis hermanos –grite sin pensarlo-.
-Qué demonios estás diciendo? Vete a tu cuarto ahora y estas castigadas.
-Que novedad, como siempre, volvemos a mi cruel realidad, fue lindo mientras duro y mucho mejor porque lo compartí contigo Logan.
-Que dijiste? Logan? Estuviste con un chico? Por Dios que descarada eres Cami.
-Y qué? Yo no seré una santurrona como tú –luego de decir eso mi madre me había golpeado, no pude sostenerme y caí-.
-Eres de lo peor, los odio a los dos –dije dirigiéndome a mi cuarto.
FinFlashBlack.

Wonders of life⚓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora