1950 Los Angeles, Estados Unidos
Todo era tan estúpidamente colorido, los peinados eran, la ropa era estúpida , todo era malditamente estúpido menos el maquillaje eso era lindo pero no como yo los usaba.
Porque estoy aquí, pues digamos que es un castigo. Tenia una amiga se llamaba Susana era buena hasta que se entero que era un demetrio.Que es eso? Una criatura que roba poderes ya sea de elementos,vampiros y esto viajes en el tiempo.
Bueno , que paso con Susana, ella lo supo y trato de entregarme a las autoridades, mis padres lo supieron y le borraron la memoria.Yo no debía decírselo a nadie y por eso este castigo , aunque puedo volver al presente pero no quedarme.
2016
FLASHBACKYA EMPAQUE TODO MA - grite y ella entró en mi cuarto.
Recuerda ser discreta- sonreí y le dije - esta bien aunque le daré un poco de glamour - moví mis manos con un movimiento típico de jazz, ella río y se levantó.Salí de mi cuarto tras de ella con mi maleta y vi a mi hermano Nick.
Lista - me miró y yo solo asentí -andando -camine detrás de él , vi a mis padres.Ellos sonrieron y me hicieron un ademán de despedida.
Vamos - le dije a Nick y nos teletransportamos hasta estar frente a una casa .
1950 Los Angeles
Nuestra ropa era distinta e incómoda.El usaba un traje negro con una corbata amarilla a rayas, yo , un vestido amarillo pastel un poco englobado y en mi cabello había un recogido con un pequeño moño.Me siento incómoda - dije acomodando mi sostén y entrando en la casa.
Yo me veo genial - dijo el viéndose en un espejo.La casa en las que nos encontrábamos la habían elegido mis padres.Estaba a las afueras de la ciudad en medio de un bosque.
Sabes que vas a entrar a un instituto cierto- hablo el viéndome con una ceja alzada.
Si lo se y se me hace un nudo en el estómago con solo pensarlo -me estremecí y el río.
Salgamos a recorrer el lugar - salió por la puerta y yo salí detrás de él. Caminamos hasta llegar a un especie de bar de batidos.
Todo era tan estúpidamente colorido, los peinados eran, la ropa era estúpida , todo era malditamente estúpido menos el maquillaje eso era lindo pero no como yo los usaba.
les puedo servir algo? - nos pregunto alguien detrás nuestro, nosotros nos giramos y vimos a un chico con una bandeja y un par de vasos de batido vacíos .
Que es lo mejor de aquí? - dijo mi hermano mirando el lugar.
Batidos de chocolate y durazno - nos sonrió el chico, nosotros se los encargamos y el se fue por detrás de la barra, mientras nosotros nos fuimos a sentar a una mesa.
Entonces debemos fingir que hablamos porque aquí nadie tiene un bendito celular - el río ,dirigió su vista a la ventana, yo también lo hice y vi dos autos con chicos y chicas bajarse. Estos reían fuertemente y empujaban a otros que intentarán pasar a su lado.
Se veían tan engreídos con sus copetes que parecían lamidos por una vaca y las chicas tan estúpidas de rosa y con rulos por todos lados.
NOS EXTRAÑASTE SUSSY BAR - dijo un castaño con la voz un poco aguda.Sus amigos rieron y se sentaron en una mesa con sus chicas encima de ellos.
Voy al baño - mi hermano asintió y yo me levante.El baño estaba detrás de la barra y era muy higiénico sorprendentemente. Al salir de allí no me había dado cuenta que el chico que me atendió estaba de nuevo detrás de mí , pero esta vez con nuestros pedidos y se lo había hechado a una de las rositas engreídas.
No o o, iugh - dijo ella moviendo sus brazos de forma escandalosa y viendome mal.
Lo siento - le pase un par de pañuelos y ellas me los quitó. De repente apareció su séquito tratando de secarla , yo trate de alejarme y una de ellas me agarro del brazo.
A donde crees que vas tonta - no pude evitar reírme, tonta, es en serio ya nadie utiliza ese insulto pero al parecer aquí si.
No es la gran cosa es solo una mancha - mire al chico detrás mío - lo siento - me salí de allí y vi que mi hermano saco dinero de su billetera y lo dejo en la mesa.
Largemonos de aquí antes de empezar otro alboroto - nos dirigimos a la puerta y salimos.
Ok -hice una pausa- talvez no fue buena idea venir- hice una mueca y el rio.
Deberias ser mas cuidadosa- me miro y le sonrei.
El camino a casa no era tan largo,ibamos en un silencio , estudiando el lugar hasta ingresar a la casa.
Sabes algo- lo mire y el cerro la puerta- tengo sueño e ire a dormir.
El me miro curioso- es temprano.
No importa - subi a un cuarto y me tire a la cama cayendo dormida sin pensar en nada.
ESTÁS LEYENDO
CONOCEME MEJOR - NIALL (Pausada)
FanfictionY el le hizo daño a ella.Y ella le hizo daño a el.Y ahora no se hablan , pero hay momentos en que se hechan de menos y se arrepienten de que todo acabará así.