En la dulce espera. o mejor dicho Amarga.

751 46 4
                                    

Estábamos sorprendidos. Nahuel acaba de explicarnos su naturaleza y como había sido su nacimiento. Era sorprendente y me dio un poco de calma saber que había una posibilidad de que mi embarazo fuera bien.
Nahuel tenia 150 años me contó q los híbridos se desarrollaban diferente crecían a una velocidad rápida. Cuando el cumplió los 7 años tenia la apariencia de un chico de 17. Su aprendizaje también era rápido y podían alimentarse de comida humana tanto como de sangre. Lo único que me preocupaba de todo esto es la rapidez con la q crecería mi bebe tendria q disfrutarlo al máximo porque en 7 años ya seria un adulto y eso me molestaba un poco. Después de aclarar todo con Nahuel me recomendó que reposara mucho.

Unos días después estaba sentada en la sala de mi pequeña cabaña estaba hablando con Huilen. Nos habíamos hechos muy buenas amigas y ella venia todos los días con Nahuel a chequear como iba el bebe. Mi vientre estaba enorme parecía q fuera a reventar y yo me sentía cada vez peor había adelgazado demasiado y cada vez estaba nas débil Jake tenia que cargar me a todos lados. Nahuel y Huilen habían adaptado un cuarto en mi casa para cuando llegara la hora de tener al bebe. Estaba concentrada en mis pensamientos cuando sentir un dolor horrible que me hizo gritar. Huilen se acerco y trato de calmarme cuando entraron Nahuel y Jacob corriendo habían escuchado mis gritos.

- Que ocurre? pregunto Jacob.
- El bebe necesita sangre se esta alimentando de Bella y cada vez es peor no entiendo que pasa va mas rápido que el de un embarazo híbrido apenas tiene 15 días y es como si ya quisiera salir. Dijo Huilen.
- Seguramente quiere incarle el diente a alguien. Dijo Jake molesto.
- Jake, largate antes de que te mate con mis propias manos. Logre decirle molesta.
- Bella, tal vez Jake tenga razón. Tengo una idea te daremos a bebe sangre. Dijo Nahuel saliendo por la puerta y yo lo entendí nada. Volvió en seguida con unas bolsas de sangre. Y me dio a beber una. No estaba tan mal. Luego de un rato de beber como 3 bolsas me empeze a sentir mejor.
- Bueno parece que ha funcionado, Te vez mejor. Dijo Huilen.
- Me siento mucho mejor. Tengo una pregunta Huilen. Respondí.
- Claro, dime que pasa.
- Porque dices que no entiendes porque mi bebe crece tan rápido?
- Bella un embarazo híbrido dura mas o menos 28 días pero tu a penas tienes 15 días y parece que en cualquier momento tu bebe nacerá. Eso me preocupa.
- Dime la verdad Huilen. Mi bebe estará bien? Estaremos bien? No quiero morir. Dije al borde de las lagrimas.
- Tranquila Bella, tranquila. Estarás bien los dos estarán bien te lo prometo.
- Si Bella veras que todo saldrá bien no tienes que preocuparte. Me dijo Nahuel.
Jacob se sentó a mi lado y me abrazo y en cuanto lo hizo me sentí mucho mejor y protejida. Podía ser un cabezota pero era mi amigo y yo lo quería. Y estaba segura que el siempre estaría a mi lado.

Cinco días despues.
Hoy estaba cumpliendo 20 días de embarazo y me encontraba sola Jake había viajado a La puhs a ver a su padre dijo q volvería rápido se había ido en la madrugada y debería volver mañana temprano. Yo estaba en mi cuarto recostada esperando que llegara Huilen para acompañarme. Pero me estaba muriendo del aburrimiento. Trate de levantarme y con un poco de dificultad lo logre. Camine despacio hacia la puerta quería ir a la sala porque no soportaba estar encerrada en mi cuarto. Mientras camina senti un dolor inmenso y caí al piso sentía como si me estuviera partiendo en dos y no podía parar de gritar el dolor era inmenso. Sentí como me elevaban del suelo y pide darme cuenta que era Nahuel me llevó al cuarto que tenían preparado lo cual me hizo pensar que el momento había llegado. Iba a tener a mi bebe y esperaba salir viva de esto.

POV Nahuel.

Llegue a casa de Bella un poco antes que mi tía al entrar pude oler sangre y escuche los gritos de Bella corrí a su cuarto a velocidad vampírica y la vida tirada en el piso cerca de la puerta y me di cuenta que era hora de tener a su bebe. La recoji del piso y la lleve a cuarto que teníamos preparados mi tia y yo para este momento mi tía llego enseguida y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora