Capitulo 7 (parte 2)

44 1 1
                                    

-Y Sophie.-Dijo Mark mientras salia del baño

-Se fue.

-Porque?

-Eso ya no importa. No quiero ver mas películas. Sabes cocinar?-Dije para cambiar de tema.

-No me cambies de tema. Que sucede?

-Pelee con Sophie.-Dije mientras iba a la cocina.

-Porque?

-Por tu culpa! Sabes cocinar si o no?

-Si se cocinar. No te enojes conmigo, no se que hice, pero disculpame.

-Luego hablare con ella. Que quieres comer?

-Ahora? Nada. Tengo una película que podemos ver.

-Cual?

-Siempre a tu lado

-Pero es muy triste!

-Lo se, yo lloro con esa película, pero hace tiempo que no la veo!

-Aveces te odio.-Dijo seria

-Aveces?

-Si, a veces te odio, otras te detesto y otras me dan ganas de matarte.

-Pero que dulzura.

-Si viste! Así soy siempre!

-Bueno dejemos el sarcasmo y vamos a ver la película.

-Okey. Llevo algo para...

-Nutella!

-Jamas! Es solo mía!

-Hay que compartir! Hay que ser solidario con las personas que no tienen nutella!

-No me importa! Yo dono ropa, juguetes y comida, pero nutella. Jamas!

-Entonces cuida la bien!-Dijo mientras apuntaba a mi bebe y se iba al living.

Agarré otras gomitas que tenia y fui al living, me senté en el sofá y Mark puso la película, a decir verdad prefiero ver la saga de los juegos del hambre, pero esta película me gana. Además estoy con Mark si el llora, lo podre molestar. Mark me saca de mis pensamientos al hablar

-Hace calor no?

-Un poco, porque?

-Por que tengo calor, daa.-Dijo como si fuera obvio, y si lo era, pero no era necesario el ''daa'' menudo idiota tengo como guardaespaldas.-Te molesta si me saco mi remera?

-Si me molesta. Ve a un club gay, ahí podes sacarte la remera!-Dije mientras me levantaba

-No voy a ir a un club gay, no soy gay!

-No parece! Cambia de peinado! Tal vez te crea con otro peinado.-Dije mientras le acomodaba el pelo.

-Como queres que te demuestre que no soy gay? Queres que te bese? Ok te beso!-Dijo mientras me tomaba de la cintura<Ni se te ocurra detenerlo> Lo voy a detener, quieras o no!

-Stop! Para tu caballo, vaquero!-Dijo mientras lo empujaba del pecho. Se nota que hace ejercicio. <Enserio? ''Para tu caballo, vaquero''?! Eso es de la época de los dinosaurios! > Quieres hacerme un favor? <Depende> CALLATE!!

-Que sucede? No quieres que te bese?

-No,ahora pon tu horrible y flácido trasero en el sofá y veamos la película.

Todo un sueño!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora