capitulo 22 (corregido)

6K 441 2
                                    

Lo aparto a Adrien un poco con mis manos.

-¿qué ocurre, Alison? - me pregunta Adrien.

- ¿la mortal perfecta? - digo sentándome enfadada.

-Alison, déjame explicarte...

-no necesito que me expliques nada - grito - tú solo quieres usarme para tu gusto como hiciste con muchas otras humanas. Y al fin encontraste a alguien que te complazca: yo.

-no es eso...

-no quiero escucharte, Madison tenía razón - digo bajando el tono de voz - no sé por qué confié en vos después de todo lo que vi y escuché.

-¿Madison? - pregunta Adrien desconcertado - ¿qué dijo Madison?

-no te hagas el estúpido, Adrien - comento enojada.

-¿ Alison no te entiendo? - comenta - no sé.

-eres un mujeriego, Adrien - grito explicándole - y yo una pobre humana víctima de tu lujuria y sed de sangre.

-Alison, ¿cómo puedes creer esto de mí?

-cómo no creerlo. Te vi cuando matabas a la pobre chica. Viví varios intentos en los que quisiste aniquilarme y la formas en las que invadiste mi intimidad. Debí saberlo, una mortal más, justamente la perfecta.

-Alison, tu no entiendes - me dice.

Me levanto de un salto de la cama y me dirijo hacia la puerta pero Adrien me toma por el brazo y me detiene. Me obliga a mirarlo.

-no se trata de mi lujuria, se trata de algo más importante - masculla - se trata de mi vida. De la vida de muchos vampiros. Te necesito, no para satisfacer mi sed de sangre, para salvar mi vida y la de todos los vampiros.

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora