la prueba 1/?

13 2 0
                                    

Pov narradora :
Al final de clases mina se acercó a Javiera y me preguntó si podía acompañarla al bosque yo con una cara wtf porque le extraño mucho lo por que la bloqueo todo el día pero acepto no caminaron mucho porque extrañamente la escuela esta cerca de un bosque (. No se quien construiría un colegio a pocos metros de una escuela XD
PD:si lo estarán pensando wtf si yo la escritora lo invento ,mejor sigo con la historia )
Se adentraron al bosque y un poco asustada javi para y dice:alto! Ya estamos muy lejos.
En eso mina se da vuelta a mirar a javiera y le dice:okay...y se va corriendo para desaparecer de javiera ella. (Javiera) solo se quedo hay sola inmovilizada por el extraño comportamiento .
Narra mina:
Me fui rápidamente de lado de javiera cuando me dijo que paramos porque ya estábamos demasiado lejos de la ciudad cuando  me aleje lo suficiente cambia mi modo ilusión a mi estado normal y escabullendo me , me acerqué lentamente sin que se diera cuenta con un cuchillo se lo dejé a los fiesta pero no dejándome ver solamente dejé caer de un árbol ella sorprendida el perseguidor rápidamente pero por mi suerte logré escapar llamé Eyéles para que me ayudara haber la rapidez de javiera ya que él es mucho más rápido que yo le pedí que persiguiera y si no la alcanzará en 5 minutos tenía que dejarla de  perseguirla y pasaba la prueba el sol aceptó y cambia su modo la ilusión al Estado normal igual que yo empezó hace un poco de ruido y sacó su bisturí y empezó a amenazar a javiera ella se asustó y empezó a correr igual hacía Lomas Lomas rápido que podía javiera sorprendentemente nunca la alcanzó Eyéles entonces muy satisfecha hacer que lentamente a javiera con el cuchillo y le dije :peleemos si quieres ver a tu amiguitia .
Javi:como se que no mientes ?
Por suerte que tenia Una carta bajo la manga tenía una grabación de mi voz pidiendo ayuda porfi pedia esto Eyeless Y puso en acción la grabación ella se abalanzó encima mío para atacarme Y lograr la carne pero yo también ataque dejándole un corte en el torso pero lo suficiente para dejarla un momento inmóvil ella después de ese pequeño lapso de tiempo volvió atacar m y esta vez me logró hacer daño pero en la muñeca derecha en donde sostenía mi daga con eso ya no podía mover mucho más mi mano y va a decaer entonces voy corriendo para que no me vea transformandome en modo ilusión y volver con ella para demostrarle Quién Era realmente porque pasó todas las pruebas y podrá ser un creepypasta.

narra javiera:
cuando termine de cortar a esa mujer se fue rápidamente dejándome de nuevo sola ya a los pocos minutos vuelvo a ver a mina yo alegré por que no le paso nada me acerque a ella y me preguntó algo inusual si ¿quería ser una......creepypasta?
Yo sólo respondí con un si muy firme y me dijo: entonces felicitaciones ahora eres uno de nosotros!!!! dijo alegre pero yo extrañada dije :
uno de nosotros?
a lo cual me respondió :si yo soy un creepypasta al igual que Daniel el es eyeless jack .
yo muy asombrada le pregunte cuando comenzaría a matar  pero una pregunta me tenía preocupada y era ¿y, mi familia y amigas?
sólo le pregunte eso con una poca de dificultad ella sólo respondió:
las chicas también seráncreepys y tu familia tienes dos opciones matarlos o Borrar les cualquier recuerdo tuyo .

obviamente escogí la segunda no voy a matar los que me cuidaron con amorsh .
ella sólo asintió y me preguntó una cosa y fue que nombre usaría ,nunca pensé en eso y se me ocurrió babby(se dice como se lee)
le pregunte quien sigue después pero sólo me dijo que era sorpresa

///////////////
holis ojalá que les guste este capitulo de en le estrllitas y comenten los quiere la pollo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor creepypasta (eyeless y otra no tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora