Nada nuevo

18 2 0
                                    

Una madrugada de invierno, diría que fue la típica, en la que leía con musica de fondo, viendo a la vez la lluvia por mi ventana,pero mentiría,porque no era así ,por alguna extraña razón,esa madrugada era distinta ,y es que no estaba sola,estaba con el.

Después de tantos años,volví a estar junto a el,recostada en su pecho,pensando en nada y haciendo nada,pero así era perfecto.
El frío era nuestra compañía también,pero no le dábamos importancia porque estábamos juntos,de nuevo.

Muchas veces recordaba como era el estar con el de nuevo,pero esa madrugada ya no hubo mas imaginación,era real,de verdad estaba con el.
Y era malditamente perfecto.

Todo lo que paso esa madrugada de invierno no era imaginación, era real, al estar los dos juntos de nuevo era un sueño hecho realidad.

Después de tanto tiempo los dos estuvimos juntos y fue algo mágico estar los dos en nuestro mundo lleno de fantasía , lleno de romance etc.


Al día siguiente

Ellos dos iban en marcha donde unos familiares y los dos iban sentados a la par escuchando musica, mientras los dos se veían de reojo y salia una sonrisa de ambos, una sonrisa cautivadora, esa sonrisa llena de amor, esa sonrisa única.

A las horas nos fuimos de la casa de nuestros familiares y ahí iban ellos dos sentados en la parte de atrás de la camioneta, de repente ella se a recuesta a el , mientras escuchaba musica y cierra los ojos, mientras el, la miraba y pensaba " con ella otra vez " Gracias Dios mio por este día," a los minutos el la toma de la mano.

Estos dos días con ella fueron únicos, llenos de fantasía, de amor, ternura etc.

A.F.B.P
te amo.

Tus libros me dan cancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora