Capitulo 13:Vengo de la mafia.

3.9K 201 2
                                    


(Brook)

Después de que connor se fue de mi cuarto y al igual de la casa decidí bajar.Si me quedaba un minuto más en mi habitación juro que lloraría hasta quedarme completamente seca.

Y ahora me encontraba en el patio,con mis pies metidos en la piscina mientras los movía dentro de esta.

El sol se empezó a ocultar dejando un hermoso atardecer,me levanté y sacudí mis manos con mis pantalones.

Sacudí mis pies tratando de que se sequen pero no funciono.

Entré a la casa con los pies algo mojados y subí las escaleras hacia mi cuarto.

Mi luz estaba apagada,la ventana abierta...no recuerdo haber dejado la ventana abierta.

Me voltee hacia el interruptor para prender la luz y cerré la puerta,me dirigí hacia la ventana y la cerré.

-Aaaaaaah!!!!!.-Grite al ver a aquel chico castaño que me dejo escapar (sí,no era Rubio,creo que ese día los tragos se me fueron a la cabeza)

Se acercó rápido a mi y tapo mi boca con su mano.

Le di una bofetada a su mano para que se quitara.

-Hay alguien en la casa?.-Pregunto.

-Sí mi hermano,y mis padres no tardan en llegar.-El asiento mientras que me miraba fijamente.-Que mierda haces aquí?!.

-Quise venir.-Dijo mientras se tiraba en mi cama.

-Como te llamas?.-Pregunte levantando una ceja ya que no me sabía su nombre.

-Ooh cierto.-Dijo mientras se levantaba y estiraba su mano para que la estrechara.-Alex.

-Bueno Alex como sabes que vivo aquí?o incluso...que este es mi cuarto?

-Te seguí aquella vez que connor te monto en su auto.Y se que es tu cuarto por aquella pintura.-Dijo señalando una pintura que mi prima había echo mía ya que era genial pintando.

Dirigí mi mirada hacia la pintura y luego la desvíe hacia el.-Como lograste entrar?

-Por que lo dices?por la altura o por los guardias?.

-Los dos.-Dije bufando.

-Bueno,la altura fue fácil para mi ya que me entrenaron desde pequeño,a trepar y eso.-Dijo levantando sus cejas con autosuficiencia.-Y los guardias...bueno hice ruido al otro lado de la casa,fui más rápido que ellos y llegue hasta este lado y escale.-Se acercó a mi oído.-Son muy inútiles la verdad.-Susurro.

-Y...y tus "amigos" no saben en donde vivo,no?.-Dije con miedo.

-No,claro que no.-Dijo mientras se sentaba en la cama.

Suspiré aliviada.-Que bien.

-Por cierto,ayer me iban a matar.Cuando llego el jefe no te vieron amarrada así que me preguntaron en donde te encontrabas y dije que la última hora que estuve contigo hay estabas,y bueno...no le sorprendieron que ya no estés,saben que eres valiente,astuta,manipuladora y fuerte.-Ok,no era ninguna de las cosas que dijo...y por que coño dijo eso?.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora