-Que hay, soy Angel tengo 19 años y odio a la gente a los miños, adultos, papás, mamás, etc. Odio mi vida...
En fin, hoy me levante me duche y me fui al instituto sin desayunar ni despedirme, mi madre me da pena piensa que soy su "niño de mama" odio eso.
Al llegar al instituto ahi estaba Mike uno de mis mejores amigos... para ser preciso no es como que tuviera muchos
-hey, que haces Angii?
- Sabes que odio que me llames asi Mike
-woo tranquilo amigo ya entendi hoy andas de malas.
-Callate y entremos.
-okay ya.
-entramos al instituto mientras el hablaba de lo mal que lo habia pasado en el concierto del fin de semana y de lo mucho que le ubiera gustado que yo estubiera ahi, hasta que derrepente se callo y se freno, iva a hacer caso omiso pero el hecho de que ese pelirrojo se callase era un milagro, asi que mire hacia donde el estaba mirando,-Quien es el Mike?.
-Nunca lo habia visto, creo que es nuevo.
-NOO ENSERIO?! NUUUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO... eres un genio Mike.
-Oye yo solo recalcaba lo obvio!!! No me hagas sentir mal.-En ese momento el me miro, inmediatamente volteo su mirada a otro lado y... eso es un sonrojo? Hay dios... creo que es gay....... ya se en que entretenerme un tiempo, nos hacercamos a el mientras parecia que su sonrojo no paraba.
-Holaa!! Soy Mike y el es Angel pero puedes llamarlo angii.
- okay... numero 1 yo puedo presentarme solo, numero 2 NUNCA me llames "Angi".
-H-Hola soy Leonardo... pueden llamarme Leo
-Bueno... hola Leo como ya sabes soy Angel y queremos conversar un poco contigo.
- Y ahi esta de nuevo el sonrojo, que lindo, algo me dice que me divertire mucho con el.____________________________________
Holaa que tal esta es mi primera historia y la verdad nose porque me anime a hacerla pero espero que les guste.
Tambien queria preguntar si les cambia el modo de dialogar si lo dejo asi:
-hola
-hola
O si lo acomodo asi.
Angel: Hola
Mike: Hola(?)
Ustedes diganme
Eso es todo adios.
ESTÁS LEYENDO
NO eres mi tipo...
RomanceEl es Angel, tiene una vida dificil pero es su vida, con drogas y todo ese mundo oscuro... Un mundo que Leonardo tratara de cambiar... Esta es una historia Gay (boyxboy) si no te gusta el genero evitanos molestias, no la leas y no critiques... GRAS...