buenos dias señorita

33 3 0
                                    

sali de la casa del hombre que tuvo sexo con mi mama y no uso condon y por esa razon naci yo.

cuando llegue aparque mi coche en el subterraneo y subi por el acensor dirigiendome a la segunda planta donde se suponia que devia retirar el dinero que creo necesitar. habian muchas personas sentadas unas detras de un escritorio escribiendo lo que los clientes le decia, estaban todoss ocupados, segui mirando el lugar en busca de alguien que pudiera ayudarme..........pasaron 5 minutos hasta que una senora se paro y fui corriendo hacia aquella mesa.

- buenos dias senorita - dijo aquel tipo detras de su mesa terminando de escribir algo en su computadora - en que puedo ayudarle? - dijo ahora mirandome fijamente y wow este chico es bastante guapo.

-Buenos dias, mi nombre es amber, vengo depositar- dije dudando un poco ya que no se mucho de estas cosas....

Luego de esto el chico me pidió mis datos para crear mi cuenta bancaria, me dio varias instrucciones sobre como debo manejarla, que debo hacer, como debo depositar dinero en ella, etc...

-bueno, eso es todo....por cierto disculpa mi falta de modales, mi nombre es Jesús pero me puedes llamar jes, soy nuevo acá, es un gusto para mi conocerte - dijo dándome la mano en forma educada gesto el cual respondí encantada, hermoso nombre!

-el placer es mio - dije sonriendo y al mismo tiempo sentí como mis mejillas se calentaban y pude suponer que estaba sonrojada, vaya este chico es super guapo.

- y ¿que edad tienes? - dijo y creo que aún sigue anotando mis datos o así parece.

- tengo 18 - dije de nuevo sonriendo.

- wow...eres más joven de lo que imaginé - acaba de llamarme anciana!!! - bueno....¿podemos vernos en otro lugar? - dijo tratando de coquetear me y sonrojandose....

- claro, solo que antes debo buscar un lugar para quedarme - dije un poco avergonzada - pero iré al una fiesta en la tarde si quieres puedes acompañarme - le dije siguiéndole el juego.

- un segundo... acabo de mudarme y mi casa es bastante gigantesca un poco de compañía no me vendría mal - dijo muy feliz y amable - y claro que iremos al esa fiesta, oye ya es mi hora de almorzar, vamos yo invito y por ahí mismo te dejo en mi casa para que organices tus cosas - dijo apagando su ordenador y parándose de su asiento, yo no hice más que solo asentir y pararme para luego seguirlo.

oh vamos, aunque sea un extraño para mi el me esta ofreciendo todo lo que necesito, además no quiero ir sola a esa fiesta y se chico esta bien guapo, así callar la boca de todas las chicas de la escuela.... me quedare en su casa solo hasta mañana y luego viviré en un hotel hasta que pueda alquilar un apartamento para estar comoda.

- aamb!!! - dijo jes sacando me de mis pensamientos y es que sin darme cuenta ya habíamos llegado al parque y estábamos frente al su auto wow que carrazo es un BMWS4 vaya parece que al este chico le sobra el dinero - perdón, ¿te molesta que te diga amb? - dijo un poco curioso y agarrando mis pertenencias para meterlas en el maletero.

-no está bien, no me molesta - le dije amablemente.

Luego jes me abrió la puerta de su auto me adentre en el copiloto, luego jes cerró la puerta y rodeo su auto para montarse en el lugar del piloto.

Fuimos todo el camino escuchando música de o ne dirección, 5Sos, dj snake, g- easy...en fin este chico tiene buen gusto musical, loco no?!....

~•~•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~

Chicas disculpen la tardanza, andaba por ahí de vaga pero tengo buenas y malas noticias..... ¿cuales prefieren primero?......bueno empezare con la mala noticia la novela SEX AND LOVE no tendrá SECUELA....lo se matenme....pero bueh, ya tengo el final planeado y siento que no le cabe más historia.....La buena es que prometo que actualizaré más seguido pero por fa se los pido en lo más profundo de mi cora comenten y voten

La chica en la multimedia es  Amber ♡♡♡♡♡

sex and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora