Una fotografía más. Una sonrisa más para Lauren.
La luz de la luna, hacia ver a aquella morena tan perfecta ante los ojos color esmeralda de Lauren, que cada vez que tenía la oportunidad de fotografiar a la delgada chica del otro lado de su habitación, eran como mil años de felicidad para Lauren, sin exagerar.
En eso pensaba Lauren todos los días en su rutina diaria. Pensaba en llegar a su habitación y encontrar a la morena delgada y de perfectas curvas, saliendo al pequeño balcón de su habitación, tarareando cualquier canción con los ojos cerrados. Amaba la sonrisa que se le marcaba a la morena en cuanto estaba en su mundo, con sus grandes audiófonos en sus oídos. Definitivamente era una fiel amante de la música. ¿Qué música le gustará?, se preguntaba Lauren cada que le tomaba fotografías a la morena, quien estaba metida en su propio mundo, ignorando a todo su alrededor, mientras disfrutaba de la música que llenaba sus oídos.
Había sido un largo y agotador día para Lauren, solo quería llegar a su solitaria y para nada aburrida casa. No le parecía nada aburrido espiar y capturar fotografías de la morena al otro lado de su habitación, de hecho, era lo que más le encantaba. El maldito tráfico no estaba ayudando para nada y Lauren era una chica sin paciencia en lo absoluto. Sus pálidas manos apretaban su cabello negro, como si estuviese a punto de arrancarlo, su poca paciencia se estaba agotando. Gritó unos cuantos insultos al automóvil que estaba en frente de ella, innecesariamente. Tomó respiración para calmar su desesperación y cerró los ojos. Empezó a imaginar la perfecta figura de la morena y en un par de segundos, su cuerpo lleno de desesperación, se calmó. Un grito la sacó de aquella tranquilidad. El tráfico por fin había avanzado.
Media hora después, Lauren ya había llegado a su casa. Subió rápidamente a su habitación, abrió las cortinas para ver por la ventana y allí estaba la morena que tanto le agradaba ver a la de ojos color esmeralda. La morena estaba sólo en sostén, dejando ver su perfecto y delgado abdomen. No era la primera vez que Lauren la veía en poca ropa, pues para ser clara, a la morena le encantaba sentir el frío de las noches de New York. De alguna u otra manera, eso era lo que pensaba Lauren.
Había que estar muy loca, como para salir sólo en sostén a esa hora, con el terrible frío que hacía en New York.
Lauren sacó su cámara, para capturar otra preciosa imagen de la morena. Mordió su labio inferior, para así obtener más concentración y no arruinar para nada la imagen que iba a ser capturada. Capturó la imagen y sintió miles de bichos raros, por todo su cuerpo. Lauren no era para nada romántica, así que le decía "bichos", a lo que normalmente las personas le dicen "mariposas", muy inteligente de su parte, reemplazar palabras, ¿No creen?.
Sus ojos verdes, estaban concentrados en tomar otra perfecta fotografía.
Una.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Si nos ponemos a contar, cuantas fotografías, capturó la de ojos color esmeralda, nunca acabaríamos del todo.
Pero si podemos contar cuantas veces la morena salió de su pequeño mundo, para darse cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor. Estaba totalmente abrumada, sus ojos color avellana, lograron ver el flash de una cámara, al otro lado de su pequeño balcón.
Lauren estaba muy ocupada capturando fotos de la morena, como para darse cuenta de que la morena la estaba mirando por primera vez.
Una fotografía más y Lauren dejó caer su costosa cámara al suelo, en cuanto se fijó en la morena, mirándola totalmente alterada.
Todo pasaba como en cámara lenta, ante los ojos claros de Lauren.
La morena frunció el ceño y se cubrió rápidamente su destapado abdomen, con una camisa, que para su suerte, no estaba muy lejos. "Ey, ¿Qué haces?", preguntó la morena con un tono de voz para nada amistoso.
Lauren pasó saliva rápidamente, rogando por que la tierra se abriera y se la tragara en ese preciso momento. Pues la vergüenza que estaba sintiendo, ya no cabía en su cuerpo.
:::::::::::::::::
Twitter:@CulitoDeCamren y @fifthgomezyo
Esto es totalmente diferente a lo que suelo escribir, así que si quieren que siga esta historia, comenten... Su opinión y críticas constructivas, siempre será muy importante para mi. Gracias.
-Fer!
ESTÁS LEYENDO
Perfect. -Camren-.
FanfictionEn el otro lado de la habitación de Lauren Jauregui había una chica. No era una chica cualquiera para ella, la habitación de Lauren estaba llena de fotografías de aquella chica. La morena de el otro lado siempre salía a escuchar música, se concentr...