"Me Quema"

4.8K 232 16
                                    

"Narra____"
Amo esa veterinaria! Pero a ese pelon no me da miedo, se que no es normal, pero en fin hoy era el día en el cual saldría con Scott! No me la creo! Al fin llegó el día en el que me invitó! Estoy llorando en mi cuarto al ver no tenía que ponerme ya que toda mi ropa es obscura, y la que me regalaron esta sucia, que mala onda, tendre que hacer algo que posiblemente me suicide próximamente, tengo que ir de compras!!!!! Lo más horrible del mundo! Pero nimodo, hoy era Viernes, no tenía tareas pendientes, solo esperar las de hoy, solo voy por 2 materias ya que las demas los maestros no ventrian, esas dos materias las comparto una con Liam y otra con Malia, Stiles y Scott, la gran materia es Anatomia, buena la materia pero nimodo, entre al salón y rápidamente Malia me hacia señas con las manos para que me sentara con ella rei divertida mientras negaba y me acercaba a ella.......

Malia; Hola Chapi!-dijo sonriendome y saludandonos como nosotras sabemos, el cual consisitia en chocar las manos, pegarnos en la mano adelante y atras, para depués hacerle como una mini exposión, seguida de un sinsajo.

____: Hola-dije igual y sentandome a su lado, Stiles y Scott estaban atras Malia y yo estabamos en las filas de en medio.

Louis: Hola ____-dijo un chico que raramente me hablaba pero me caia bien.

____: Hola Louis-dije sonriendo.

Louis: Me puedo sentar en frente de ustedes?-dijo suplicando a lo que asentí y se sentó enfrente con su amigo Ronald quien me caia bien, Louis tenia buena retaguardia segun Malia, y tenia unos hermosos ojos azules con verde, blanco de pelo azebache, y Ronald pelirrojo, ojos verdes, aperlado, sin trasero segun Malia.

Malia: Mira nadamas quien se sento enfrente de nosotras! Don Pompis!-dijo pellizcandome, haciendome que me quejara y el maestro me viera.

Profr.Black: Srita Wild tiene una pregunta para la clase?-dijo a lo que no tarde en ponerme roja.

____: Ah yo....yo.......si, si tengo una duda-dije nerviosa.-Porque puso eso?-dije rojamente nerviosa.

Profr.Black: Porque asi se llama Srita Wild y eso es.........-dijo y blablablabla empezó a explicarme mientas veia a Malia con cara asesina.- Y así entendio?-dijo a lo que asentí, el siguio con su clase y nos pusimos en equipos de 4 los cuales eramos Louis, Ronald, Malia y yo ya que asi lo desidio el Sr Maestro asi lo desidio, yo quería ser con Stiles y Scott, pero que mal.

Louis: Bien y ahora que?-dijo viendo a Malia y después a mi.

Malia: Aqui Chapi es de las ideas o no?-dijo sonriendo mienrtas de recargaba en la mesa.

Ronald; Y que se te ocurre ____?-dijo este vindome con sus hermosos ojos verdes, pero los de Derek son mejor aunque este enojada con el aun.-Matamos a la rana?-dijo feliz, mendigo psicópata-pensé.

____: Emm yoo.... paso-dije nerviosa.

Profr. Black: Bien alumnos escogan al cápitan de su equipo, y que venga por la rana-dijo tomando un fransco con ranas.

Malia: Yo voto que sea ____ la capitana o no chicos?-dijo feliz mientras me veia.

Ronald: Si buena idea-dijo igual que Malia.

Louis: Si definitivamente-dijo sonriendome.

NOOOOOOOOOOO! No quiero ir por una rana! Para que después la maten no puedo con esto, pero no me queda de otra o si?...........

____: Que tal si es.........-interrumpida por Malia.

Malia: No, asi que ve-dijo "Animándome" y parandome del banco.

Estaba muy nerviosa que casi caigo al piso, pero no lo hize porque alguien me tomó de los hombros impidiendolo, cuando voltie me encontre con Theo, un chico que me da escalofrios solo verlo.....

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora