CAPÍTULO VI

95 9 7
                                    

•Hyung•
*flasback*

Todo en mi vida era normal:

-Estudios terminados.
-Una empresa a mi cargo.
-Una casa.
-Una hermosa esposa y un bebé en camino

Claro, no faltaban las envidias en el trabajo (alguien quería adueñarse de la empresa), pero cuando sabes manejar bien las cosas, todo fluye con paz.
¿Quién se quejaría de una vida así?

Creí que el día de mi muerte sería ya cuando estuviera viejo, viendo como mi familia crecía y morir a lado del amor de mi vida. Estuve equivocado. Todo acabo muy rápido.

Un día estaba en el banco, esperando mi turno para que me atendieran.

-¡TODOS AL SUELO, ESTO ES UN ASALTO!

Mientras escuchábamos disparos, todos nos empezamos a recostar. Llantos, murmullos, caras asustadas, el llanto de un bebé, más disparos, todo en menos de 5 minutos.

-¡YA CALLEN ESE NIÑO O LE DISPARO!

La madre del bebé no sabía que hacer, su hijo no dejaba de llorar, ambos estaban asustados. Vi como uno de los asaltantes se acercaba a esa mujer asustada y le apuntaba con el arma.

-TE LO ADVERTÍ

Antes del disparo, en un abrir y cerrar de ojos, pude ver la cara de mi mujer en esa escena, me levanté y corrí a protegerla. Después de eso... Nada.

Tuve que soportar como le daban la noticia a mi esposa, sus días en el hospital y como a causa de la noticia mi hijo nacía antes de tiempo; ver como mi empresa se iba a la quiebra con el paso del tiempo... Y lo peor de todo, ver como mi hijo crecía sin su padre.

Sabía que después de morir tenía que irme al otro lado, pero ¿Cómo podía hacerlo, después de ver cómo mi familia seguía sufriendo por mi?

Así que no me fui, me quedé a cuidar de mi esposa e hijo. Pero en poco tiempo, ellos llegaron.

-Te hemos estado vigilando, los espíritus no pueden quedarse aquí, tienes que irte.

-Pero no quiero, mi familia me necesita...

-Ya no más, ellos estan bien...

-Pero tengo que quedarme aquí, si no cuido de ellos, al menos a alguien más...

-Por esa razón te hemos vigilado, sabes que te reusas a creer que tu vida ya acabó y no quieres cruzar, puedes quedarte aquí, pero bajo nuestras reglas.

-¿Reglas?

-Ven, te explicaré...-mientras me explicaba, íbamos caminando por un parque lleno de niños -Nosotros tenemos un deber en este mundo, muy pocos, después de nuestra muerte cruzamos, la mayor parte se queda en lo que se llama el limbo. Muchos de ellos, negándose a su muerte se vuelven malos... ¿Has escuchado de los humanos que caen en coma sin razón alguna? Es por que éstos espíritus tienen la culpa.

-¿Pero cómo?

-Simple, cruzan su camino con un humano, la vida que ellos quisieron la vuelven realidad; ejemplo, si el humano en cuestión siempre quizo ser rico, este espíritu se cruza con él y dentro de un sueño muy profundo, su sueño se hace realidad. Muy pocos humanos regresan del coma....

-¿Y los que no, por qué mueren?

-Si mueren dentro de ese sueño, mueren en la realidad; los que logran despertar es gracias a nosotros. Nosotros rastreamos a estos espiritus y tenemos una especie de "don" para hacer regresar a los humanos a la realidad.

-¿Todos son malos?

-No, estos son casos que casi nunca pasan, podrá sonar loco pero es lo que llaman amor verdadero; a veces pasas toda la vida buscando el amor de verdad y cuando no lo encuentras es porque murió antes de que lo pudieras conocer. Cuando nos tocan estos casos, por más que hagamos, es decisión de la persona regresar o no a su realidad.

-Ohhh...- en serio no sabía que decir.

- Nuestro deber, como te dije, aparte de localizar estos casos, nos asignan un niño.

-¿Pero como nos lo asigan?

-La mayoría de los niños pueden vernos, pero a cierta edad dejan de hacerlo, los niños que no nos dejan de ver son aquellos que desde chicos se quedan solos e indefensos, por eso nos los asignan; y gracias a ello tenemos una conexión con ellos, sentimos sus estados de ánimo, asi nos hace saber más que pasa con ellos o si estan bien, si dejamos de sentir sus estados de animo, es por que algo malo les esta pasando.

-¿Pero eso como lo saben, si se quedarán solos?

-Sabes el destino de cada persona?

-¿Ves esa niña jugando en el lago?-yo asentí- Se llama Park ______, a los 3 años se quedó huérfana, pero a los pocos meses la adoptaron. Tiene ya 8 años. Sus padren morirán dentro de poco. No tiene familia ni nadie quien la cuide. Ella es la niña que te han asignado. La protegerás, cuidaras de ella, serás su amigo, pero es tu decisión aparecerte o no.

Quedarse aquí implicaba muchas cosas.

Tiempo después los padres de Park murieron; no quice aparecerme (ni yo sé por que).

Cuidé de ella y me aparecía muy poco. Pero hasta que tuvo cierta edad, decidí hacer acto de presencia. Fue curioso, me empezó a llamar Hyung.
La quería como a una hija.

*fin flasback*

-¿Hyung, qué pasa?- Últimamente eh estado nervioso y estresado, al parecer Park me conoce bien.

-Hace tiempo hemos estado vigilando a un inquilino nuevo. Su madre murió cuando dio a luz, apesar de sus esfuerzos su papá nunca lo quiso. Fue una buena persona, pero murió a causa de un conductor ebrio. Sabe que esta muerto, pero no quiere aceptarlo; desde que llegó lo hemos vigilado, hasta que un día simplemente desapreció y un humano cayó en coma. No encontramos a ninguno de los dos y eso nos preocupa.

-Vamos Hyung no te estreses, yo ayudaré en lo que pueda...

______ es una chica de noble corazón, pero últimamente ha sufrido por el tal Taehyung, y lo peor de todo, cuida de él estando ebrio. De seguro _____ está enojada conmigo y su catigo es encargármelo.

- Cuanto odio a este idiota, ha hecho sufrir mucho a mi _____ ¿Por qué se mueve tanto? Guacala, suda demasiado, me pregunto si tendrá friebe.

Me acerqué a él para tocar su frente y ahí supe todo..... Él es a quien buscamos.

Mi _____.... ¿Por qué ella y no otra persona?
No puede ser cierto, ella no puede estar en coma. No después de todo lo que ha sufrido.

¡NO MI _____!

>>>>

Hola~~~ ^^/

Les he traído un poco de la vida de "Hyung"

Woow~~ woow~~ "rayita" está en coma?! WHAT?!! *inserte voz de Jimin*

Bueno que disfruten el capítulo, compartan, voten y comenten ^u^

Las leo en el próximo capítulo :)

Capítulo dedicado a @Soul_Y_Fix gracias por seguir la historia y agregarla a tu lista de lectura ♡

PD: me lee alguna J-Hope biased? Les gusta el género de terror? Vayan y lean "The Ghost that Love Me" apenas va empezando la historia, vamos denle una oportunidad a mi nueva historia ♡

PD2: Pienso subir otra historia, osea tendría 3, pero no se de quién, estoy entre Jungkook, Jimin o Suga... por favor haganme saber de quién les gustaría... ^^

Ciaooo~~~ ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| PAUSADA || ¿Cómo saber que existes? [Taehyung & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora