Doctor-Señor Rodríguez..!
Paio-Si, doctor?
Doctor- Necesitamos que se retire, le haremos unos análisis a su mujer.
Paio- Demorará?
Doctor- Quédese tranquilo.
Unos treinta minutos pasaron y no llegaba ninguna noticia. Pero si una noticia de Uma, Flor llamó a Paio y le contó que, Uma queria ver a Paula y a él, a Paio. Y también le contó que dormía, ya que eran las 07:25 claro, era muy temprano. Al rato,como 3 horas,Pau salió,le contó a Paio todo lo que le hicieron,y por suerte,ya podía volver a su depa.
Pau-Y a los bebes,los llevamos doc?
Doctor-Si,pero si tienes algún problema lo traés para acá.
Paio-Okey,chau y gracias.
Los dos saludaron y se fueron,Paio llevando a los gemelos en sus brazos.Paula no podía hacer esfuerzo,ya que anoche,tuvo una operación.
Paio-Amor,yo conduzco,pero vos vas a poder llevar a los bebes.
Pau-No,conduzco yo,ok?
Paio-Segura?
Pau-Si,segura!
Paio-Te amo.
Paio se sentó en el asiento de acompañante,con Ignacio y Mia,y Paula conducía hacia la dirección de su depa.Cuando llegaron,Paio recostó a los bebes en su cuna,al la izquierda de su cama,dónde duerme con Paula,luego se recostó al lado de Paula.
Paio-Y cómo te sentís?
Pau-Y,como toda embarazada...
Paio-Cansada?
Pau-Te amo.-Río-.
Paio-Esto recién empieza Paula...
Pau-Si,para los dos...Vos vas a cambiar los pañales!
Paio-Hasta que vos te recuperes...
Pau-Y cuándo este bien también lo harás...
Paio-Mala.
Pau-Si,malísima.
Siguieron charlando. Ellos ya se llevaban bien,en la convivencia,pero ahora van a ser cinco personas. Y los dos pensaban lo mismo, los chicos van primero, primero que todo, y ante todo. Al charlar tanto,se hizo mediodía,y tenían hambre.Paio fue a comprar a un super,que le quedaba cerca.Se encontró con Bianca,comprando alcohol, o sea,birras, champagne.Paio intentó esconderse,pero Bianca lo vio, se hacerco a él y besó,pero,no fue un beso normal,en otras palabras lo lamió,con su lengua. Pasó su lengua por toda su boca e incluso su nariz, Paio le pegó una cachetada, una empleada lo vio,y llamó a la policía.La policía llego en unos instantes,y llevó preso a Paio, por 'golpear' a Bianca.
Paio-Preso? No.
Policias-Señor,cualquier palabra puede ser usada en su contra.
Lo metieron en el coche y mientras subía,con esposas y todo,Bianca lo miró,e hizo una risa,no una normal,una tipo malvada,pero sin sonido,su mirada la delataba.Cuando Paio llego,pidió su llamada. Llamó a Paula,le dijo lo sucedido y Paula llamó a su mamá,para que cuide a los bebes y ella se fuera tranquila.
Mamá De Paula-Vas sola?
Pau-No,voy con Ser y Flor,quédate tranqui,ok?
Mamá De Pau-Okey,te amo hija!-La besó en la frente-.
*Holaa, ya vamos en el cap. 25! Que rápido,no? Gracias por votar,llegamos a los 2K vistos! Que hermoso! Graciasss! Kisses*
ESTÁS LEYENDO
Te elegiré siempre | Paioedo.
RomansaEs una novela Paioedo,donde Pablo(20) y Paula(18) empiezan con el pie izquierdo pero,luego estas dos personas demuestran que 'Se elejiran siempre'. (Novela en proceso) INCLUYÓ A MÁS PERSONAJES.