Fue tan hermoso.
Ella y yo.
¡Qué maravilla!
Sus patitas tan chiquitas, sus manos llegan hasta la mitad de de mi pulgar.
Ver nacer a alguien a los 4 años es algo sorprendente.
-¡Alisson! ¡Dame a la bebe, la vas a botar!- le doy un beso a la frente y le doy el bebe a mi papa, el se lo entrega a mi mama, estaba muy sudada, al igual que mi papa, sonrío, el amor que le tienen a la bebe, es mas que cuando me aman a mi. Pero no importa.
Me da hambre, y busco la bolsa de de mi mama, como recuerdo que ella había metido unas papalinas en la bolsa y empiezo a buscar. Meto mi mano y saco una bolsita, pero no era de papalinas, era de leche, lo hago a un lado y sigo buscando, encuentro otra bolsita, pero era de unas fotos con la bebe, sigo buscando, encuentro otra bolsita, y... ¡Aleluya! Si era la de las papalinas. Río con satisfacción y me subo a una silla, me costo mucho, mis pies todavía no llegan al suelo, así que los muevo de un lado a otro, mientras me meto varias papalinas a la boca, sin nada de educación.
Horas después, papa y yo nos fuimos a la casa, mientras que mama y la bebe Se quedaban en el hospital. Estaba triste, pues yo quería estar mas tiempo con la bebe.
Para hallar una forma con que entretenerme, agarro mi mochila y me pongo a hacer tareas, venían fáciles, tenía que hacer planas de mama y una de bebe, eso pareció pura casualidad, pero las hice muy emocionada. Iba a tener una hermanita menor con la que siempre podré jugar!
3 meses después...
- -¡UUUUÑÑÑAAAA! ¡UUUUÑÑÑAAAA! ¡UÑA!- llora la bebe justo a las 5:17 de la mañana.
Me levanto de la cama, los gritos aun sonaban, me pongo mis pantuflas y salgo por la puerta al cuarto de la bebe, muy sigilosamente, antes de ir con la bebe, paso por el cuarto de mis papas, abro un poquito la puerta, y nada. Ellos dos seguían dormidos, ¡Vaya! Que buenos padres. Sonrío para mi misma, ellos no harán ningún estorbo. Así que sigo mi camino, la bebe aun llora, abro la puerta, y ahora los sonidos se oyen aun mas fuertes, el cuarto de la bebe era amarillo, y tenia dos líneas verticales rosadas que pasaban por todo el cuarto, como si fuera un cinturón, habían muchos juguetes tirados, y la ventana tenía una cortina de dibujos bonitos.
Voy acercándome a la cuna, sin pisar ningún muñeco, pongo mi cara a travez de los barrotes de la cuna para verla ya que aun no alcanzo hasta arriba, estaba con la cara súper roja, pero cuando me ve, se calma, pero se queda seria, como si pensara "¿quién es esta? ¿Me va a dar leche?"
Sonrío y la veo, ¡ella también sonrie! Pero no tiene dientes, pobrecita, y pienso en llevármela para mi cuarto... ¡Heeeeyy! ¡No seria mala idea!
Agarro unos libros de cuentos, y los pongo como torrecita justo al frente de la cuna, luego voy por una de las cajas que usa mi mama para guardar cosas que ya no sirven, y ahora solo me faltaba algo chiquito, agarro la ropa de la bebe que estaba en una gaveta, la cual si era de mi altura y saco varias ropa que le han dado, la coloco enfrente de la cuna y... ¡Listo! Solo tengo que llevar a la bebe, subo las escaleras ( las que forme) y veo a la bebe, ella para de llorar, y se ríe un poco, pongo mis manos alrededor de ella, y ríe más fuerte, como si le estuviera haciendo cosquillas, la acerco a mi y la tomo de sus nalguitas y la otra mano en su cabeza. Me la llevo para mi cuarto, pero antes paso por el cuarto de mis papas para ver si hubo algo en lo que se dieron cuenta. Pero no. Ellos seguían dormidos. Y con la bebe, que ahora no llora para nada, sigo tranquila hacia al cuarto. Ella pesaba un poco, así que la sostengo con una mano y tomo una almohada que estaba en el suelo, me imagino que la había botado cuando estaba dormida, la agarro y la pongo al lado de la que ya estaba en la cama, acuesto a la bebe allí, camino hacia el otro lado de la cama y me acuesto, abrazando a la bebe. Y me quedo dormida, sin soltarla, sin dejar de amarla...
Padre de Alisson:
Empiezo a abrir los ojos, mi esposa seguía dormida, me estiro, y luego saco mis piernas de las sabanas acogedoras y me pongo mis pantuflas azules, noto que son las 9:13 de la mañana. Aunque es raro que nos levantemos a esta hora, hace como 3 meses que no dormimos así, gracias a...
-¡LA BEBE!- gritó y me levanto, salgo a agarrar a mi esposa de los hombro y sacudirla.
-¡AMOR! ¡LA BEBE NO NOS LEVANTO!- le grito en la cara casi ecupiendo, ella nota también la hora y empieza a gritar como loca. Ambos salimos corriendo al cierto de la bebe con la esperanza de que estuviera durmiendo, abrí la puerta con mucho cuidado para no despertar a la bebe, si es que seguía dormida. Pero cuando abro... ENCUENTRO UNA ESCENA DEL CRIMEN.
La bebe no esta.
Me quedo en un estado de shock.
Estaban las cosas de la bebe tiradas. La ropa y sus juguetes, las sabanas de su cuna estaban desarrgladas. Camino de un lado a otro desesperado. Mi esposa, Mary, entra al cuarto y se queda con la boca abierta.
-¿¡Que haremos!?- digo alertamente, la miro confundido y sigo caminando en círculos, y después de unos segundos me responde.
-Trenquilo, no pasa nada-
Esto tiene que ser una broma.-¿¡Como que no pasa nada!?- le grito, esta vieja si que no sabe que hacer en situaciones como esta...
-Tal vez esta con Alisson- dice, y río sarcásticamente.
-Genial, se perdió la bebe y tu diciendo tonterias...- me doy la vuelta y salgo por la habitación a el cuarto de Alisson, cuando abro la puerta.
Me da un mini-infarto.
Alisson y la bebe. Dormidas en paz...
¡Y YO GRITANDO!
Mary aparece justo detrás de mi en el momento que estoy apunto de entrar.
-No me digas te lo dije- le digo negando con la cabeza y errando los ojos, ella pone su mano en mi hombro y susurra:
-Pues, te lo dije. Ahora para de gritar- y se va sin olvidar dejarme un beso en la mejilla.
La bebe no llora cuando esta con Alisson.
•••
HOLAAAA:
¿Cómo están amigos y amigas? Bueno este el primer capítulo que les dejó sobre esta historia. Esto solo fue como una especie de memorias de Alisson, ya que la historia no se va a tratar de que la bebe y Alisson son niñitas y que voy a hablar sobre cada segundo que les pase, si así lo creyeron...
Espero les haya gustado. Voy a tratar de subir el capítulo todos los días ya que ya estamos en ¡VACASIONES! 🎉🎊🎉🎊
Qué emoción!! Quiero hacer tantas cosas que no se pueden contar!! Como el otro año entro a segundo básico quiero disfrutar estas VACASIONES como si fueran las últimas, el otro año no voy a salir pero ni los domingos!
ESTÁS LEYENDO
She is my sister
RandomNo tengo un resumen para esto, así que los invito a leer mi historia! Es muy diferente... Es la realidad. Sigue leyendo