Gabriela manda callarse a Axel porque no paraba de hablar.
Gabriela:-¡¡¡TE QUIERES CALLAR JODER!!!
Axel:-va
Gabriela:- a lo que iba:
Empieza a contar
En el verano de 16-07-2000 justo cuando nací,dos años después mi madre muere y mi padre se suicido al día siguiente porque nunca me habia querido(según el) .Pero mi madre murió conmigo en mis brazos,pero cuando mi madre cayo al suelo una especie de espectro negro,con ojos rojo apareció delante de mi envolviendome y yo por aquel entonces tenia en pelo corto y de repente el pelo se vuelve mas largo que mi cuerpo y ese espectro me dice:
Espectro: -yo estare en tu cuerpo hasta q mueras, tu madre murió porque no me ha podido controlar. Pero si tu consigues controlarme y no dejar q destrulla a nadie solo cuando lo necesites.Tu madre esta en deuda contigo y yo te serviré hasta el final de tu vida.
Gabriela:-???
Espectro:-aun eres demasiado pequeña y no me entiendes, pues a los 12 años me entenderas porque tte transformaras y no me podras parar.El espectro se mete dentro de mi y no me dice ni hace nada hasta q cumplí doce años.Desde a aquel entonces lo voy controlando un poquito mas pero no mucho, no tengo tanta fuerza como el.
Vuelta a la actualidad
Axel:-uau eso habrá sido épico
Gabriela:-ojala tengas tu un espectro dentro de ti y q te atormente toda tu vida,y q en algún momento salga de ti y mate a algún amigo o un ser querido tuyo.
De pronto se oye a la azafata.
Azafata:-por favor ponganse los cinturones que ya hemos llegado a España y vamos a aterrizar.
Gabriela:-Al fín.Que alegría volver a encontrarme con mi hermano despues de 12 años.
Axel:-yo no quiero conocerle
Gabriela:-porque Axel?
Axel:-porque no se que cara pondrá cuando se entere de q me gus...
Gabriela:-que ??
Axel:-na-nada.(dijo poniéndose como un tomate )
Ya habian aterrizado y se dirijian al hoyel,pero de camino,uno chico sale de entre los arbustos, y...¿quien será ese chico?
*siento q este capítulo sea corto,el proximo sera mucho a largo *
Like y comment plis ⊙﹏⊙😘🐧