Will Be Ok

388 46 15
                                    

El cielo estaba nublado, o al menos así parecía aquel día para el mayor de los raperos en el grupo. Los estigmas le perseguían, y cada vez más de cerca. Los "cómo" debería ser, que siempre le habían acompañado durante su vida, ahora mutaban incluso hasta "el qué" sentir. Aquella tarde, las cosas no podían ser peores para él; al día siguiente debutarían, las cosas cambiarían, era obvio, eso no le afectaba en lo mínimo, pero ahora que el mayor de todos le había llevado a tomar un café para tener una "charla" las cosas se tornaban un tanto más trágicas para él.

—Simplemente me gustaría que lo entendieras— remató Jin.

Después de quince minutos de hablar sin parar, había expuesto, lo que según él, eran los motivos más importantes por los que Suga debería replantearse sus sentimientos, sentimientos que ni él mismo había querido enfrentar ante el mundo y ahora en una tarde Jin se los había estrellado en la cara, le había hecho analizarlos y por si fuera poco, quería que tomara decisiones al respecto.

Suga asintió y bajó su mirada, aquella cafetería, que había repasado a detalle con sus orbes una y otra vez, mientras el contrario le hablaba, no le ofrecía nada más para aferrarse y distraerse, necesitaba sacar su cerebro de su cuerpo, escuchar y fingir que podía dividirse en dos, que la lógica debía ganar sobre lo establecido y lo etéreo , así que ahora toda su concentración se sumió en ese cuadro de cerámica que recubría el piso justo en la esquina de la habitación, justo del lado opuesto de donde estaba sentado. La voz del mayor de nuevo comenzó a golpear sus sentidos, pero esta vez no le escuchó, llevó a sus labios la pajilla y jaló un poco del café helado que bebía, lo dejo en la mesa apretando sus labios para evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

—... Y bien. Di algo.

El menor de los dos mordió un poco más sus labios, no quería decir nada, no podría decir nada. ¿Qué podría decir ante tales argumentos? Su pulso temblaba e instintivamente comenzó a golpetear la punta de sus dedos en su rodilla queriendo con este gesto disfrazar aquel maldito temblor que ganaba espacio en su cuerpo. Poco a poco logró ir aislándose de todo, del lugar, de Jin, poco a poco iba logrando aquello que él creía era ponerse a salvo, ignorar todo, y lo consiguió por unos largos instantes.

—¿Suga?— le llamó de nuevo el mayor.

Sus ojos le traicionaron y acto reflejo se posaron la mirada afilada del contrario.

—¿Me estás escuchando? —Suga asintió— Di algo. —El chico negó —¡Por una mierda, no seas hostil!—masculló Jin con un dejo en la voz suficientemente severa logrando que el menor solo se encogiera un poco de hombros y bajara su mirada de nuevo.

Suga buscó de nuevo aquel recuadro en el piso. Lo buscaba ansioso, necesitaba aferrarse a algo, aquello tal vez era un simple ejercicio mental, necesitaba escapar de ese momento y principalmente obviar la voz de Jin; mentalmente trataba de calcular el tamaño en centímetros de aquel recuadro, mientras mordía su labio.

—YoonGi... por favor, no te comportes así. Esto es importante y tenemos exactamente diez minutos para hablarlo, después de esto bien sabes que debemos de volver e ir al último ensayo, y no volveremos a tener un segundo de privacidad en meses.

Suga negó de nuevo, sus labios se apretaron más, se levantó, cogió su mochila y salió del lugar, alejándose poco a poco dando pequeños pasos un tanto lentos, sus pies pesaban, o tal vez solo era aquella tristeza y dolor que le había invadido de pronto, que no le daba tregua ni siquiera física —Yunya camina— susurró en tono severo para sí mismo, sus pies comenzaron a obedecer, y paulatinamente se movieron más rápido, hasta que de pronto literalmente corría calle abajo, sin tan siquiera poner plena conciencia de lo que hacía, las personas que se interponían en su camino le habrían paso instintivamente pues el chico no tenía intención de frenar ante nada, o nadie.

Will Be OK  [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora