Capítulo #3 Quienes son?

27 0 0
                                    

Entramos a la casa pasamos por la sala de estar, subimos las escaleras ya pasamos por la habitación de mis tios también por la de carlos y la de paolina.

Mira ana esta es tu habitación-dice pao mirándome- y esta es la tuya ivan- señala la puerta enfrente de la mia.

Los dos le damos las gracias y entramos a nuestras habitaciones, miro todo el cuarto es espacio hay una ventana grande casi alumbra toda la habitación un armario un poco grande con puertas cafés resaltan mucho por que el color del cuarto es blanco, hay otra puerta me acercó y veo que es un cuarto de baño, genial para mi sola.

Ya vistes tengo un baño en mi cuarto- dice ivan con una sonrisa.

Si yo también tengo uno para mi sola- le digo mientras bajamos las escaleras.

Me van a ayudar o yo hago todo sola?- dice mi mamá mirándonos.

Ya vamos- le digo sin muchas ganas.

Empezamos a bajar todo y meto todas las cajas que son mias a mi cuarto, solo la cama y un librero y una mesa de noche.

Se puede- dice pao asomándose a mi habitación.

Si pasa- le sonrió.

Veo que tienes muchas cajas- dice mientras esta abriendo una caja.

Pues algo son cosas que he guardado y que regalaron mis amigos cuándo me cambie de casa- una mueca se dibuja en mi cara.

No te querías cambiar verdad?- dice un poco triste.

No tenia muchas ganas pero no hay de otra- digo con una sonrisa forzada, la miro y veo que esta se le notan mas las curvas esta delgada y su cabello esta mas largo.

Has cambiado mucho ana- dice sacando me de mis pensamientos.

Mira quien lo dice- digo con tono burlón.

Estamos igual solo que contigo cambia el largo del cabello y tu color de ojos- dice un poco molesta.

Pues si es en lo único que no nos parecemos las dos estamos de la estatura somos de tes moreno claro nuestro color de cabello es castaño sus ojos son verdes miel y bueno los mios son azules verdosos como los de mi padre.

Pues en algo- digo después de un momento. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Llevamos toda la tarde a comodando mis cosas mis libros, mis discos, mi grabadora, y mi ropa, mi cama. Pero en verdad odio el color blanco.

Ha oye ana dice mi mama que puedes arreglar el cuarto como tu quieras- dice mirando mis discos un poco sacada de onda por la banda que oigo.

Enserio? Genial por que odio el color blanco- una sonrisa se dibuja en mi cara cuando dice eso, pero no tomo en cuenta como tiene la cara al ver mis discos.

Te hago una pregunta sin que te ofendas?- dice mirándome un poco nerviosa, asiento aprobando su pregunta, da un respiro-ok. Quienes son mago de oz?- su pregunta me saca de onda, bueno mas bien cuando me preguntan por ellos casi nadie los conoces.

Es una banda española,son de Madrid España casi nadie les conoce, pero soy una gran fan de ellos- le sonrió cuando terminó de hablar de ellos.

Me encantaría escucharlos- me sonríe entusiasmada y un poco asustada.

Ok esta bien solo que es hevil metal, para que no hagas caras al oírlo ok?- le digo parandome y conectado mi grabadora escojo un disco donde hay puras canciones que me gustan de ellos, escogí la canción que mas me gusta que se llama "siempre (adiós dulcinea)" es romántica esta bonita espero y le guste.

Empieza el piano: como ayer te busque en el doble fondo de mi corazón nostalgia de mi soledad , comense a llorar estos besos bañados en canción quiero volver a dormir con tu voz ....
Esta canción me recuerda muchas cosas...

Despues de que termina la canción veo a pao tiene una sonrisa en su cara.

Que opinas de lo que oigo? - le pregunto, espero que no diga que no le gusto.

Que cosa, pensé que iba a estar horrible- dice con sorpresa- pero no, esta muy romántico me sorprende lo que oyes- su cara cambia con una sonrisa.

Bueno es que no as oído las demás, pero me alegro que te allá gustado-le sonrió y dejo que el disco terminé para que vea que son canciones diferentes.

Como alas 3:00 pm nos llamo mi tia karla a comer estamos sentados ala mesa todos menos mi tio que sigue en la oficina.

Pues después de todo no estamos tan solos pero es un poco incómodo estar con tantas personas.

Ya es de noche y es hora de dormir pero no se si pueda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si pude dormir, pero desde las 9:00 pao toco mi puerta y me dijo que iban a salir al centro que si quería ir que saldrían desde de la comida claro que dije que si me encanta ir al centro y mas por una tienda de donde compro mi ropa.

Estamos ya desayunando mi tio esta hablando de cosas de su trabajo.

Me mira como confundido.

Cuanto han cambio ustedes dos- su mirada pasa de mi a ivan.

No se-dice ivan encogiéndose en hombros.

Pues si han cambiado tu te ves mas fuerte ivan, y tu ana estas mas delgada y asta en sus formas de vestir.- dice con una sonrisa en su cara.

Pues si cambiaron mucho- dice mi mamá después un momento, solo la miro con cara seria.

Y si van a ir con su tia al centro? - pregunta mi tio.

Yo si quiero comprar ropa y discos nuevos- digo muy emocionada.

Yo también pero a ver si me compro algo- dice ivan no muy convencido.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora