Cap 4 La venganza de Allison(I)

323 40 27
                                    

*SÍNDROME DE DIOS*

"La venganza de Allison(I)"

«A los que andan por la vida haciéndole daño a otros y luego siguen su vida como si nada.» Recuerden, la vida es un círculo todo vuelve y te pega donde mas te duele.

Hacer el amor por primera vez es como si alguien te arrancara el alma de golpe y te diera la suya para así crear una conexión eterna que recordarás por siempre y para siempre.

Así me sentí al estar esa noche con Allíson y en el momento de la conexión pude sentir todo el dolor y agonía de su trauma de infancia. Pero yo quiero calmar todo ese dolor y aliviar su alma para que no grite mas ni llore lágrimas de sangre.
Creare un mundo mejor y completamente diferente para ella y no pararé hasta haber cambiado todo completamente, amén.

Y entre mis pensamientos y las voces que me decían que hacer, paso toda la noche y casi sin darme cuenta ya era otro día, y ahí estaba yo con Allison recostada sobre mi pecho su hermoso, dorado y lacio cabello y sus labios perfectos.

Forcé mi mirada hacia arriba y un pequeño rayo de luz que salio de la ventana se poso justo en medio de mi frente este filamento de luz iluminaba mi alma y mis sentidos hasta quedar completamente en blanco mi mente y fui trasladado hacia un lugar diferente y era un cuarto con todas las paredes blancas y solo pude notar en unos de los rincones a una niña vestida con una bata sentada de espalda llorando y murmurando algo que no podía entender, así que decidí acercarme con pasos silenciosos y cuando ya estaba a tres pasos de la niña, esta se voltio y pude ver con asombro que era Allíson por sus hermosos ojos grises pero una lágrima rojo sangre se deslizó por su mejilla hasta caer en el piso y es cuando bajo la mirada y la niña estaba parada sobre un poso de sangre que salia de su entrepierna, ella me miró a los ojos y pude oír un grito ensordecedor

¡AYUDAMEEEE!

Desperté de golpe, pero no tanto como para despertar a Allíson que aun estaba dormida sobre mi pecho.

Lentamente logre salir de la cama y camine hacia el otro lado de la habitación, encendí un cigarrillo y me quede mirando a la hermosa chica con la misma cara angelical de la niña de mi visión, y me dije a mi mismo mientras exhalaba el humo de mis pulmones.

Como es posible que alguien pueda hacerle daño a una criatura tan hermosa he inocente

— No creo que exista un infierno para ti, pero esta la pagaras muy caro-

En ese momento Allison abre sus hermosos ojos y mirándome susurró.

— He tenido un horrible sueño, estaba llorando en un rincón en el cuarto donde fui violada cuando era niña y tu estabas allí, y no podía hablar, estaba totalmente paralizada hasta que a la final pude gritar para que me ayudaras.

— Ya no te preocupes por eso, le haré sufrir y gritar el ultimo grito que jamás gritará.

— ¿ Como haremos eso William?

— Tu tranquila, mientras dormías se me vino a la cabeza todo lo que haremos con lujos y detalles.-Dije-Lo primero que haremos será hacerle una pequeña visita a tu viejo psicólogo el Dr ....

— ¿Estas seguro de querer hacer eso? — Pregunta ella con cara de miedo y con sus ojos cristalizados.-Creo que no me perdonaría que te ocurriera algo.

— No tienes nada que temer Allison. Jamás dejaría que alguien te hiciera daño, nunca mas.

— ¿Lo prometes? — susurro Allison, mientras secaba las lágrimas de sus hermosos ojos con su mano izquierda.

— Lo prometo Allison, Por favor solo confía en mi. — Le susurré a el oído mientras poco a poco me acercaba a sus deliciosos labios.

— Esta bien William, todo lo que tu digas siempre será un si de mi parte, yo soy tuya y jamás te fallaré. — Dijo Allison, con una mirada muy seria seguido de una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SINDROME DE DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora