Paula fue directamente a la casa de Flor,donde estaba Sergio,Vivi,Leyla y Uma.Pero en el camino,le agarró una puntada,estaciono en una plaza,sentada en su asiento y lloró de dolor,gritaba,tanto y se hacerco un vecino de por allí a preguntarle que pasaba.
Paula lloraba y el señor,como la conocía,la llevó hacia la clínica,donde fue atendida ultimamente por tener a sus bebes.Cuando llegaron:Doctor-Paula,usted que hace acá,recién se fue!
Pau-Y como me fui,volví!-Gritando-.
Internaron a Paula por sus puntadas.
Mientras tanto Paio:
*Pensamiento de Paio*
Que le pasará a Paula? Soy un imbécil.Como pude pegarla! Pero se lo merecía,esa mujer esta obsesionada,nunca parará se molestar a Paula.Menos con lo que le hize en la cena,ni por la llegada de Mia e Ignacio. Tienen que llevarla presa a ella no a mi! Solo le pido a Dios que no le pasé nada a mis hijos,mis tres hijos - Al decir eso sonrío- Uma,Ignacio y Mia,claro por su puesto,Paula -Tenia los ojos brillantes,como los animes :v-.
*Fin del pensamiento*
Flor y Ser reciben una llamada de Paula.
*Llamada telefónica*
Pau-Florencia me escuchas?
Flor-Si mi vida que pasa?
Pau-Estoy internada...-Sin dejarla terminar contesto Flor:-.
Flor-Que?!-Asustada-.
Pau-Eso no impor...
Flor-Paula cómo que no importa!
Pau-Escuchame!
Flor-Paula no pod...
(Interrumpe)
Pau-Escuchame!
Flor-Okeyy.
Pau-Paio esta preso por go...
(Interrumpe)
Flor-Preso!?
Pau-CALLATE Y ESCUCHAME PENDEJA!
Flor-Okey tranqui...
Pau-Paio esta preso,tenés que ir a ver bien lo que pasa.Vete con Sergio,no vallas sola,sino te violan-Ríe-.
Flor-Ríe-Bueno quédate tranqui potra nosotros vamos llendo,te quiero bella!
Pau-Chau princesa..!
*Fin de llamada*
Luego de esa llamada,Flor y Ser fueron en el auto hacia la comisaría.Al llegar,preguntaron por Paio y solo tenían que pagar la fianza de $350,al no tener antecedentes y defensa.Flor se puso nerviosa y se desmayó,pero era más que eso.En instantes Paioelli (Sergio y Paio) llevaron a Flor a la clínica,a la misma clínica donde se encontraba Paula.Allí encontraron a el vecino,en la sala de espera,esperando por Paula.Solo le estaban haciendo unos análisis,nada grave.Enseguida llevaron a urgencias a Flor,mientras que Paula salía de su sala.
Paio-Mi vida que haces acá?-Levantandola de la cintura-.
Pau-Nada,solo me agarró una puntada...-Abrazando a los dos-.
Ser-Pero estás bien linda?
Pau-Si bello,tranqui...
Paio-Bueno amor.
Paio agarró a Paula de su cintura,ella lo agarró del cuello,tocando su cabello y se besaron.Fue un beso suave,pero corto de unos cinco seguntos.Los más largos suelen ser de varios minutos.Mientras Ser y el vecino los miraban fijamente.
Paio-Te amo-Tocando su toto-.
Pau-Epa! Estamos en una clínica,para boludo.-Separandose de el-.
Ser-Okey,paren posta-Parandose en medio de los dos-Florencia esta internada Paula,se desmayó en el caminó,la pobre,no se que le anda pasando,ayudala.
*Holi,hoy subí 2 caps porque no fui al cole y bue... :v Gracias por sus mensajes,las quiero,ah,piensen un nombre para las fans,yo me llamo Victoria,pero me dicen Vicky ❤ Piensen el nombre,comenten sus ideas,y recién subo un cap,ok? Sino no subo nada ahre,Kisses*
ESTÁS LEYENDO
Te elegiré siempre | Paioedo.
RomansaEs una novela Paioedo,donde Pablo(20) y Paula(18) empiezan con el pie izquierdo pero,luego estas dos personas demuestran que 'Se elejiran siempre'. (Novela en proceso) INCLUYÓ A MÁS PERSONAJES.