Parte 1 el encuentro...

4 0 0
                                    

  Cap 1

_____ y Jasmine Villegas, su mejor amiga entraron a Weal Seal la tienda de ropa favorita de ambas, a comprar sus vestidos para la premier de la película de su padre 'Sr y Sra. Smith'. _____ caminó por un pasillo, mientras un chico la espiaba, Jasmine se dio cuenta de lo sucedido y no dudo en decírselo a _____.

- _____ alguien te esta viendo mucho –Le dijo Jasmine, mientras le guiñaba un ojo a su mejor amiga.

- No inventes Jasmine –Le dijo _____ fastidiada, todos los malditos días alguien la miraba. Eso ya no era algo que la perturbara.

- Pero, dios _____ te mira como si te fuera a secuestrar –Rió Jasmine.

- ¿Dónde esta el chico? -Volteo hacia Jasmine y tomo unos cuantos vestidos.

- Allá –Señaló Jasmine con su dedo donde terminaba la pared, cuando _____ volteo ya no había nadie.

- ¡Mentirosa! –Gruño y volvió su vista a los vestidos.

- Te juro que estaba ahí hace unos segundos... –Jasmine frunció el ceño, juraba haber visto al chico.

- ¡Patrañas! Y ya ponte a buscar que te pondrás para la premier de papá –Dijo enfadada.

Jasmine poco confundida se puso a buscar un vestido para la ocasión, cada una encontró uno para la ocasión, _____ escogió uno azul, ceñido al cuerpo, straple y tenia 10 dedos arriba de la rodilla. Mientras Jasmine había escogido uno blanco que encajaba con su piel morena, el vestido le dejaba un hombro descubierto y otro tapado, con unos 20 dedos arriba de la rodilla.

- ¿Qué te parece si vamos a Forever 21? Quiero comprar unas faldas –Dijo ____ mientras le entregaba los vestido a la cajera.

- Son 230 dólares señorita –Dijo la cajera, _____ le entrego la tarjeta de crédito.

- Me parece buena idea –Contesto Jasmine, mientras cogía las bolsas donde habían puesto sus vestidos.

- Aquí tiene señorita –Le entrego la tarjeta de crédito, _____ le dedico una sonrisa, la cajera la miro extrañada- Disculpa..

- ¿Dime? –Dijo _____.

- ¿Eres la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt? –Dijo la cajera y le dedico una sonrisa.

- Si... -_____ suspiro, esperando que no se pusiera como loca a gritar que ella estaba ahí.

- ¿Me puedes dar un autógrafo? –Dijo y le alcanzo un papel y una pluma.

- Claro... –Tomo la pluma y le firmo con su nombre.

- Gracias, enserio. Y bueno ¿Tu eres Jasmine Villegas? –Dijo y sonrió aun mas.

- Si –Sonrió- ¿Quieres un autógrafo? –La cajera asintió con la cabeza y le dio un papel, Jasmine lo firmo y volteo hacia _____.- ¡Cielos! Gracias, Jasmine amo tu música y _____ amo como actúas ¡No sabes como me gusto tu interpretación en la película 'Sueños sobre hielo' ¡Eres fantástica! –Dijo la cajera emocionada.

- Muchas gracias –Sonrió _____.

- Digo lo mismo –Pronuncio Jasmine.

- Bueno, nosotras nos vamos. Un gusto en conocerte... –La cajera interrumpió.

- Pamela, soy Pamela –Dijo la chica.

- Buen, gusto en conocerte Pamela, nosotras nos vamos –Dijo _____ y camino hacia la puerta.

- ¡Nos vemos luego! –Le grito Jasmine mientras salían de la tienda- Bueno ¿iremos a Forever 21?

- Claro que si, vamos –Dejaron sus bolsas con los vestidos en su automóvil y entraron a la tienda Forever 21.

_____ Y Jasmine entraron en la tienda. _____ reía cada vez que veía a Jasmine coger más ropa, una montaña de ropa llevaba en los brazos, _____ se sintió observada pero lo ignoro. Aunque a ella no le molestara que la observaran pues ya estaba acostumbrada, pero esa mirada la sentía tan penetrante como ninguna otra. 30 minutos después las dos fueron a pagar, toda la ropa. Salieron a la tienda directo a su auto, hasta que _____ se sintió mas incomoda aún.

- Jasmine –La llamo ____. Pensando que estaba a un lado de ella, mientras que Jasmine estaba tirada en el piso- Jasmine, ¿Vamos a McDonalds? -_____ volteo hacia su lado y Jasmine no estaba, cuando volteo hacia atrás se exalto al ver a su amiga en el piso con una jeringa en el cuello- ¡Jasmine! –Las piernas no le funcionaron y cuando lo hicieron se volteo iba a correr, pero algo se lo impidió había chocado con alguien.

Volteo hacia ese alguien, iba vestido de pantalones negros y una camisa de botones de cuadros roja. Lo recorrió con la mirada, y se asusto al ver que en sus bolsillos portaba un arma. El chico la miro y la cogió de los cabellos, algo que ella no se esperaba, empezó a jalonearla mientras ella se negaba, _____ logro soltarse de su agarre y empezó a correr, pero no se dio cuenta como llego al piso golpeándose la cabeza, y el labio se le había roto.

- Valla, valla... –Dijo el chico mientras la miraba desde el piso, _____ empezó a marearse por el golpe que se dio en la cabeza- Otra que intentes escapar y te vuelo la cabeza, zorra –Gruño y _____ se quedo en shock ¿La iba a secuestrar?

- Por favor, déjame... te doy todo mi dinero –Sollozo y el se carcajeo, _____ sintió como el chico la levantaba y la tomaba del mentón.

- ¿Crees qué si quisiera eso, aun seguiría aquí? ¡No seas tonta! Ahora camina hacia aquel auto -_____ negó con la cabeza, el chico la miro con furia y la tomo de un brazo. La jalo hasta al auto y la azoto contra el.

- Por favor... dime que quieres pero déjame ir... –Sollozo y el volvió a carcajearse.

- Te quiero a ti, nada mas a ti –Dicho eso el se acerco a ella, mientras la tomaba de la cintura- No sabes que feliz estoy de tener por fin este cuerpecito solo para mi –Y ____ se asusto cuando el dijo esto, el chico subió su blusa hasta arriba del sostén- Rica como en las fotos –Se acerco a su oreja y le mordió el lóbulo, ____ tuvo un escalofrió y el chico le apretó un muslo.

- ¿Quién... quien eres? –Pronuncio apenas, este chico la estaba asustando y mucho.

- Oh, no me he presentado ¿cierto? –El la miro a los ojos, y se acerco a su cara quedando a centímetros de sus labios- Soy Luke el único, nena. El chico que te hará la vida imposible de ahora en adelante –Dicho esto, el le mordió el labio inferior con fuerza haciendo qué este le sangrara más. 

#sigo? comenten si les gusto x fa ..me harian mu feliz


#contigo_siempre (Luke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora