-Tengo un esguince en el tobillo-dije entre dientes tratando que mi Wally no escuchara mi comentario.
-Nopuedocreerquetengasunesguincepuesqueestuvistehaciendo-dijo más rápido de lo normal-acasotefuistedefiestaconalgunodetusamigos-.
-No fui a Jump City a una prueba para entrar oficialmente a los titanes y por poco no la paso-dije como si fuera lo más normal del mundo.
-Okey-dijo ahora calmado-en unas tres dos horas se te curara aunque creo que tu chiste primero fue una fractura y luego un esguince-.
-¿Cómo?-dije más confundida de lo que ya estaba.
-Si, al tener super velocidad nos curamos más rápido-dijo Wally-pero solo eso, lo bueno es que no envejecemos rápido como Impulse-lo último lo dijo entre dientes.
-¿Quién es Impulse?-dije seria
-¿De qué hablas?-ahora estaba nervioso.
-Acabas de decir como Impulse-ahora yo era la seria.
-Harriet tomé una decisión y si irás a la escuela-dijo mi mamá desde la cocina.
-Okey mamá-le dije a mi madre-adiós Wally-.
En la escuela
Ya les había dicho que ahora estaba en otra escuela, bueno yo no soy sociable pero Ximena si, así que, ahora tenemos más amigos, Emili, Citlali, Ixchel, Kenneth y Xavier. todos ellos son mis nuevos amigos, aunque me he estado alejando de ellos, porque tengo la responsabilidad de ser FlashGirl, lo cual es muy difícil, especialmente cuando hay alguna emergencia.
Era el recreo y como siempre estaba en las gradas platicando con mis amigos sobre cosas sin sentido, y en eso tuvo que llamar Wally, cuando me llamó lo primero que hizo fue preguntar por mi tobillo, realmente ya no me dolía y era como si jamás me hubiera golpeado contra un contenedor de basura.
-Harriet necesitas venir al banco de Central City-dijo preocupado.
-Okey ya voy-estaba desanimada porque seria mas difícil explicarles a mis amigos sobre esto.
Decidí irme sin que nadie se enterara por la ventana del baño, Wally me había hecho un traje a prueba de fuego para que no se incendiara , era genial, salí corriendo y en unos segundos llegué el banco, el lugar estaba lleno de rehenes y de personas encapuchadas, en eso sentí la mano de alguien en mi hombro y instintivamente le di un golpe, pero resultó ser Wally.
-Oye golpeas duro-dijo mientras colocaba su mano en su nariz algo sangrienta.
-No puedo creer que yo hice eso-dije algo sorprendida de la nariz de Wally.
-Si-dijo aún un poco adolorido-pero la velocidad ayuda-.
En eso oímos que los ladrones dijeron que querían $2 000 000 solo por 8 rehenes, Wally volteo a verme y me dijo entre dientes.
-¿Lista?- a lo que yo respondí.
-Lista-dije muy confiada-¿para qué?-lo último lo dije confundida.
-Para liberar a los rehenes y patearle el trasero a esos tipos-eso lo dijo como si se tratara de una venganza.
-Si, creo-el creo lo dije algo dudosa.
-Okey yo desamarro a los rehenes y tu amarras a los ladrones-dijo segura de lo que decía
-Pero ¿cómo lo haremos sin que nos vean?-dije como si fuera estuviera idiota,
-Oye tenemos supervelocidad-a lo que yo lo respondí con un largo ah.
Lo hicimos todo como lo habíamos planeado, fue más fácil de lo que pensé, pero igual fue divertido.
Sabía que las clases ya habían acabado entonces me dirigí a mi casa, con la esperanza de que mi mamá no se hubiese enterado de que me escape de la escuela. Al llegar entré lo más silencioso posible, pero porque mi madre es una mamá me estaba esperando a un lado de la puerta, ese fue uno de los momentos más incómodos de toda mi vida.
-Harriet-dijo con una voz tipo Batman-que tal tu pie-.
Se me había olvidado lo del pie...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de un millón de años volví a actualizar, lo se, voy a tratar de hacer los capítulos más largos y ponerles más acción pero igual.
ESTÁS LEYENDO
A la velocidad de la luz
Fiksi PenggemarFlash, Kid Flash, Flash Girl, esos nombres están presentes en mi vida todo el tiempo sobre todo el de Flash Girl.