Capítulo #4 El centro.

21 0 0
                                    

La mañana se paso muy rápido después del desayuno, mi tio se fue a trabajar después y mi mamá también fue a trabajar solo esta mi tia y mis primos, ivan está en su cuarto y yo pues yo estoy en el patio de atras escucho música en mi celular.

Creo que se han de preguntar que centro verdad?, bueno el centro de guadalajara exactamente donde yo soy guadalajara me encanta todo pero algun dia conocere mas ciudades. Alguien me toca la espalda sacandome mis pensamientos.

Ya estas lista?- Me dice pao mirándome, se ve tan linda trai un vestido color coral le sienta bien su cabello esta en una coleta alta y unos zapatos de piso negros.

Si ya estoy lista-digo mientras me paro, yo tengo puestos unos vaqueros y una blusa negra con el nombre "mago de oz" lose suena loco pero es una de mis favoritas yo traigo el cabello suelto no me gusta agarrarmelo mucho y unos tenis negros.

Entonses vamonos nos estan esperando.- dice y empieza a caminar a la puerta de enfrente yo la sigo unos pasos atras.

Ya estamos todos en el carro, mi tia esta manejando ivan en el asiento del copiloto y carlos , paolina y yo estamos en el asiento de atras.
Estamos como a una hora del centro asi que el camino no es tan pesado.

Y van a aser trámites para la preparatoria?- dice mi tia- paolina va a ir en estos dias para que vallan con ella-

Pues si tia eso creo- dice ivan contestando por mi.

Que bueno pues en estos  dias van- nos dice con una sonrisa.

Y que vas a comprar ana?- me preguntan paolina.

Pues quiero comprar unas blusas, unos discos y algo aver que- le contesto con una sonrisa.

Puedo ir contigo?-pao me mira.

Si claro, bueno si mi tia quiere- miro a mi tia que nos mira por el retrovisor.

Verdada mamá que si me dejas ir? - pao mira ami tia con cara de súplica.

Mmmm.... ok pero las quiero pronto para comer-dice mi tia un poco preocupada.

Si esta bien tia de eso no se preocupe- le digo con una sonrisa.

Y tu ivan a donde vas a ir?- mi tia lo mira.

No yo me quedo con usted tía no tengo nada planeado-dice ivan mirando la calle.

Ok esta bien- mi tia le sonríe.

Llegamos al estacionamiento nos bajamos del carro, subimos las escaleras.

Tia no nos tardamos la vemos en la comida china- le digo ella solo asiente y ellos se van por su lado y nosotras por nuestro lado.

Y donde compras tu ropa ana?- dice pao un poco intrigada.

Pues es una tienda cerca de san juan de dios- le digo es que la verdad no se como explicarle- solo que aver si no te sientes un poco incomoda por que ban personas vestidas como yo- le digo mirando su expresion de intriga.

No creo todo esta bien-solo medio sonríe.

Llegamos a la tienda cuando entramos hay algunos chicos que se nos quedan viendo cuando entramos, miro a pao y esta sonrojada por que la miran a ella, bueno me pongo a buscar mis blusas, ella ve las cosas y veo, que ve un collar de jack esqueletor.

Te gusta?- le pregunto ella solo asiente.

Les puedo ayudar en algo-las dos volteamos sorprendidas al chico que nos atiende es alto de tes blanca de cabello largo lacio con unos ojos color miel.

S... si queremos este collar- empiezo a tartamudear.- este de jack por favor - desvio la mirada para que no se note lo rojo de mis mejillas

Esta bien, algo mas?- dice el chico dandome el collar.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora