Holaa Papuchos, aww que emoción Elena narrará en Presente... Espero que les guste !
Nota; Puede haber faltas Ortográficas !
*Narra Elena
Pase horas y horas esperando al Señorito Alberto pero nunca llegó será que se arrepintió de volver a verme ese pensamiento no sale de mi cabeza, mi padre ve que estoy muy prensativa.
- Hija que te pasa? Estas muy pensativa.- Pregunta mi padre.
-Nada, papá- respondo
- Y a donde fuiste esta tarde?- Pregunta
-A dar una vuelta por el bosque, oler las plantas respirar aire puro.-
-Después de todo lo que pasamos es justo que podamos estar tranquilos-.
- Si papá, sólo de pensar en el Señor David, que pueda encontrarme esa idea me aterroriza.-
-No pienses en eso mi niña-.
Seguimos cenando, al siguiente día vuelvo al bosque Pero no con la esperanza de volver a ver al Señorito Alberto es poca la posibilidad de que apareciera, awww suspiro pero parece que lo llame con el pensamiento porque hay venía ese hombre con esa sonrisa tan hermosa montado en su caballo.
-Hola Elena - Saluda.
-Hola Señor Alberto-. Respondo
- haber no me digas "Señor" me hace sentir un anciano-.
-Jajaja perdón Alberto.-
-Mucho mejor -.
Se sentó a mi lado y comenzamos a platicar.
- Y que propósitos tiene para su vida?-. Pregunto
-Estoy luchando por una causa noble, soy de la sociedad abolicionista quiero liberar a todos los esclavos .-.
*Quedé asombrada será que el será el hombre que por fin me hará libre cada vez me gusta más platicar con el.*
- Me llena de alegría escuchar eso-.
-Por que ?-.
-Porque creo que todo el mundo debe ser libre, la esclavitud es algo incierto todos merecemos elegir nuestro destino.-.
-Concuerdo contigo-.sonríe
-Tenemos gustos en comun- Imitó su acción.
-Tienes una hermosa sonrisa Elena-.
- Muchas gracias -. Respondo sonrojada.
* Narra Alberto
Elena es una mujer encantadora su mirada tan tierna y angelical, su pelo suave y hermoso, y su sonrisa Ay su sonrisa que me hace pensar que estoy en el cielo, porque eso me inspira ella mucha confianza, creo que es un angel que vino desde el cielo sólo para estar conmigo, Será que me estoy enamorando? Creo y que si y como no si es la chica más hermosa que vi en toda mi vida.
*Fin de Narración
Elena se da cuenta que esta oscureciendo y se levanta del césped para irse, se despide del Señorito Alberto y se marcha, pero ella no se imagina que el la siguió para ver donde vive, ella entra a su casa sin darse cuenta de nada.
*Wao es admirable como además de hermosa es una chica tan humilde oh Dios comienzo a creer que es la mujer perfecta para mi. (Piensa Alberto).
Elena llega un poco agitada no quería que cayera la noche mientras iba de camino pero por fin llegó y su padre le pregunta.
- Hija, que bueno que llegas-.
- Si papá estaba con el Señorito Alberto-.
- Y quién es ese? Sabes que no puedes hablar con nadie por... ella lo interrumpe.
- Si papá se que no debo estar hablando con estraños porque el Señorito David seguro me está buscando -. Responde-. Pero el es un chico que me inspira mucha confianza papá está luchando para liberar a esclavos-.
- Oh ya me comienza a agradar ese Señorito Alberto -.Dice
-Si padre, es tan tierno -. Suspira-.
-No te estarás enamorando de el?-Pregunta mi padre-.
-No padre es muy Pronto-. Respondo confundida-.
por que la verdad siento cosas por el creo que es Amor pero mi padre no puede saberlo.Se dirige a su habitación a descansar.
Más que contenta por su seguimiento mis amores
los quierooo !Un saludo para mis fieles seguidoras LyLAngell,Leslieyamileth2,sulynares besos
para ustedes mis nenas !
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
RomanceEsta Historia Trata de una Chica blanca hija de padre blanco y madre negra que eran esclavos y ella también era esclava pero fue criada como una señorita .. Es muy buena la Historia Lean les Gustará !