MARATÓN 4/5
La sonrisa que me regala al decirle la decisión que he tomado me confirma que hice bien al tomar la mas descabellada decisión, un paso gigante teniendo en cuenta que no llevamos tanto tiempo juntos, pero me ha demostrado mucho.
- tenemos que hablar con tus padres - dice sin borrar esa sonrisa.
Esa será la parte mas difícil, teniendo en cuenta que mi padre prefiere verme con Colin a verme con él, solo espero que acepte la decisión que he tomado, quizás no sea lo mejor o quizás si lo sea, pero eso es algo que se sabrá con el tiempo.
- iré a hablar con mi madre - le digo.
Entramos nuevamente al gimnasio a recoger su bolso, entrelaza sus dedos con los míos, en todo momento evito la mirada de Colin, ésta vez conduzco yo mi coche, dejo a Mike en su casa y conduzco hacia la empresa de mamá.
De repente el conche delante de mi frena de golpe y no me queda mas opción que hacerlo también, doy gracias porque Mike se empeñó tanto en que me ponga el cinturón de seguridad porque de no hacerlo, saldría volando por el parabrisas por el impacto del coche detrás de mi, el airbag salta golpeando mi cabeza, mi cabeza da vueltas y un incesante pitido se cuela por mis oídos impidiendo reconocer todos esos gritos y ruidos extraños, me llevo la mano a la frente intentando reconocer dónde me encuentro exactamente, pero no reconozco la calle, sale humo del capó de mi coche, abro la puerta e intento salir pero el cinturón me priva de cualquier movimiento, mi vista ahora un poco mas lucida se dirige a una mujer al otro lado de la calle que grita y agita las mano, frunzo el ceño pues no entiendo lo que quiere decir, le tapa los ojos a su pequeño y señala algo, con el corazón latiendo a mil sigo la dirección donde apunta la mujer, veo como un 4x4 se acerca a gran velocidad, aún tiene tiempo de detenerse pero no lo hace, el conductor parece acelerar cada vez más, no puedo ver quién es ya que los cristales están polarizados, intento quitarme el cinturón pero ya es demasiado tarde, cierro los ojos con fuerza y me aferro al volante al tiempo que el 4x4 impacta con mi lamborghini.
Mi coche empieza a girar, la puerta se rompe, me cubro la cara con los brazos y los pequeños cristales filosos se clavan en mi brazo, antebrazo y frente, un cristal mucho mas grande se clava en mi pierna haciéndome soltar un alarido de completo dolor, el parabrisas también se rompe, no, se agrieta, no se cuantas vueltas de campana da hasta que se detiene quedando de costado, el asfalto obstruye la salida por la parte en la que encuentro, el humo se empieza a colar por la ventilación, el olor a gasolina empieza a marearme y mi vista se vuelve nuevamente borrosa, entonces el cinturón de seguridad se rompe y caigo clavándome aun más el gran cristal en mi pierna, grito con fuerza por el dolor que domina mi cuerpo, el olor a sangre se mezcla con la gasolina, con la pierna buena pateo con fuerza el parabrisas rompiéndo por completo el cristal y en consecuencia el coche termina de girarse, el impacto hace que otro cristal se clave en mis costillas, uno mas pequeño, la adrenalina no me permite sentir el dolor en todo su grandioso esplendor.
Salgo arrastrándome por el asfalto, me sorprendo al ver que nadie intenta ayudarme, al contrario, sacan sus móviles y empiezan a grabar con sus cámaras el acontecimiento, giro hasta quedar boca arriba, el sol brilla con demasiada fuerza, el asfalto me quema pero no importa, con manos temblorosas retiro el cristal incrustado en mis costillas, llevo la mano en mi boca para evitar chilllar mordiendo la palma de mi mano.
- Tim!!- lo llamo.
Mi voz mas bien sale como un débil susurro, mis ojos se llenan de lágrimas, mi guardaespaldas ya debería estar aquí, en mi campo de visión aparece una mujer hermosa, cabello castaño y largo, viste un vestido blanco o beige, no estoy muy segura, con una sonrisa se arrodilla a mi lado, coge el cristal en mi pierna y lo clava mas adentro desgarrando mis músculos, chillo de dolor y clavo mis uñas en su brazo pero sigue empujando hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
True Love ( pausada)
RomanceQue pasa si el hombre del que estas enamorada, tu novio, de un día para el otro decide que ya no te quiere, que en realidad no fuiste nadie para él, que lo único que buscaba de ti era romperte el corazón y de un día para el otro se marcha?. Quedé de...