Capítulo 4

54 7 4
                                    

Han pasado ya varios días con la misma rutina de dormir casi todo el día a excepción de la hora en que me traen mi comida, hasta ahora no he tenido ningún otro sueño pero he estado pensando en mi familia, si sabrán que estoy viva, si me buscan o si ellos están bien, no sé qué tan lejos esté de ella pero supongo que es lo suficiente para que aún no me encuentren.
De nuevo como todos los días se escuchan pasos al otro lado de la puerta pero esta vez no entra el típico muchacho de la máscara, en esta ocasión entra una chica de cabello rubio y ojos oscuros que no lleva ningún tipo de máscara, me entrega la comida pero en vez de irse se queda a mi lado y se acerca, probablemente para susurrarme algo.

-Escucha, te tengo noticias; es sobre tu familia, ellos murieron y tú estiviste ahí, es probable que no me creas porque cuando pasó te quedaste inconsciente y cuando te encontramos decidimos traerte pero antes de llegar despertaste y parecías no recordar nada, supusimos que tenías algún problema en la memoria y justo antes de que pudieramos hacer algo comenzaste a correr como loca hacia esta cabaña pero claramente la dejamos cerrada, al ver que estabas intentando entrar por otra parte Derek decidió lanzarte una roca dejándote inconsciente nuevamente.

No sabía que decir, sus palabras fueron tan rápidas y fuertes que mi cerebro no lo comprendía bien y cuando terminó de procesarlo lo único que pude hacer fue llenar de preguntas a la chica.

-¿Cómo murió mi familia?

-Aún no podemos decírtelo, es algo para lo que no estás preparada.

-¿Por qué estoy unida a esta cama?

-Seguridad.

-¿de quién?

-Aunque no lo creas, nuestra.

-¿Por qué se protegerían de mí?

-Es una historia que no te voy a contar.

-¿Por qué?

- Adiós. -Y simplemente se va dejándome con mi intriga.

Ahora sí, a llorar.
____________________________________

¡Hola! ¿Les ha gustado la historia? Espero que sí, por cierto, por llorar me refiero a Katia por su familia, no a alguien más :v.

Bye!
Reyna.

Esperando La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora