Personajes: Sakura Li (李桜)- Syaoran Li (李小狼)-Haru Li (李春)-Sora Li (李空)- Tomoyo Daidouji (大道寺知世)-Eriol Hiragizagwa (柊沢エリオル)-Touya Kinomoto (木之本桃矢)- Yukito Tuskishiro (幸人月) Kerberos (ケルベロス) - Yue (月)- Meiling Li (李莓铃)
Syaoran (李小狼) P.V.O: CAPITULO 1: El comienzo de mi vida.
Estamos lleno a las islas que mis padres nos habían regalado para nuestra "noche de bodas", tanto como Sakura y yo nos negamos al tal regalo, pero se salieron con la suya convenciéndonos de que también serviría de casa de verano, realmente no entiendo a mis padres, pero bueno, así son ellos; Hien y Lieran Li son los padres más tercos del mundo pero aun así los quiero, actualmente es decir hoy fue mi boda pero ahora que son las 01:09 p.m., me encuentro en un avión privado de mi familia lleno a las islas que mis padre nos regalaron, como es de noche estoy viendo el océano y el reflejo de la luna llena en el agua iluminada por la luz pálida de la luna como no tenía sueño miro por la ventana del avión, ya que Sakura está dormida no encuentro nada que hacer iba a distraerme con mi iPhone 6. Pero se quedó si batería, cerré la ventana del avión y fijo mi vista en una mujer durmiendo plácidamente en mi hombro, vaya ni yo puedo creer que estoy casado ¿qué cosa no? no quiero decir que no tenía en mi vida casarme al contrario, pero no tenía la esperanza de estar con Sakura ya que en pasado cosa que con me guastaría recordar, pero aun si pude encontrarla y estar con ella y al final "todo salió bien" esa es la frase de ella que siempre pero cuando digo siempre, es siempre dice Sakura esa frase siempre me gusto porque te inspira confianza cuando estas en una situación complicada o difícil en tu vida, por eso la amo demasiado nuca he amado a alguien de esta forma, ella es mi vida y nuca la voy a dejar o traicionar. Sin embargo cuando Sakura no estaba en mi viada todo era aburrido y triste, cundo era un niño era demasiado serio y ni siquiera hablaba con alguien pero cundo la conocí ella trasformo mi mundo radicalmente, fue un cambio muy importante de mi vida yo conocí a Sakura cuando tenía 9 o 11 años por lo menos luego de eso nos convertimos en los mejores amigos y después me di cuenta de que la amo, pero por ende a ella le gustaba un persona que iba a la secundaria y era amigo de mi cuñado Touya Kinomoto que se llama: "Yukito Tuskishiro" en ese momento no le diera nada de mis sentimientos porque la haría pasar por muchas tristezas y yo no quería eso, pero las únicas personas que se dieron cuenta de mis sentimientos son: Touya Kinomoto el hermano de Sakura, Tomoyo Daidouji que es la prima y amiga de Sakura y Eriol Hiragizagwa que es mi primo y amigo pero en esas 3 personas solo 2 me ayudaban que son muy obvias Eriol y Tomoyo, y sobre Touya él lo empeoraba ya que él es un hermano muy celoso y no lo culpo si estuviera en su lugar cuidaría a Sakura día y noche, pero yo me quede con Sakura al final, una vez fuimos a un festival de la Escuela Secundaria Seiju que hay fue que Sakura se declaró a Tuskishiro quien le dio a entender que él no era la persona a quien más ama, pero cuando Sakura me pidió que fuéramos al Parque Pingüino cuando salariamos del festival, me sorprendió mucho cundo me lo dijo pero en el fondo estaba aliviado, ella empezó a platicarme de lo surdido y le dio mucha tristeza y un gran deseo de llorar pero, yo no quería eso, ya que me mata verla llorar la consolé y le dije que encontraría a esa persona que amaría a nadie más en esta mudo, pero después de confesarle mis sentimientos no pude escuchar su respuesta ya que me tenía que ir a Hong Kong ya que es ahí donde vivía y luego unos 2 años de tristeza y dolor para verla de nuevo pero cuando cumplí 15 años dije a mi madre y a mi padre que vendrían conmigo a Japón para comprometerme con Sakura ya que mis padres eran buenos amigos de Fujitaka Kinomoto y Nadeshiko Kinomoto padres de Sakura. Pero al ir a Japón me entere que Sakura tenía novio eso me dolió, pero ella me explico porque salía con ese sujeto era porque quería olvidarme por haberla hecho sufrir Sakura, no sentía nada por él, cosa que me alivio y cuando escuche estas palabras "Te amo Syaoran Li " mi mundo cambio y luego le pedí que se comprometiera conmigo y ella acepto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida comienza (Sakura Card Captor)
RomanceNo, no se los dire 0% spoiler tendrás que averiguarlo tu mismo -Los personajes no me pertenecen, sino a las CLAMP -La historia si me pertenece