Ibamos en el coche de mi padre y cuando estaciono el carro en el estacionamiento me vendo los ojos, mi padre me iba tomando para que no callera, llevabamos casi 15 minutos caminando hasta que por fin me quitaron la venda...... al ver donde estaba me quede imprecionada...... si era el estaba ahi era una forma inevitables de sonreir......
Abraham: Hola ___
___:Hola Abraham
Abraham: Mas que nada Feliz cumpleaños enana Espero y te la estes pasando super o que te la pases por que Hoy comes con migo..........
___: Okey......espera que?
TP:Lo que olles enana Hoy comeras con el esa es nuestra primera sorpresa.......
___:Espera.... *lo toque en la cara* Papi te sientes bien? No es normal que este con Un chico sin que tu nos estes vigilando o algo por el estilo
TM: jajajaja Pues si lo ib a a hacer pero Yo no lo deje pero nos Vamos.
___:Adios Mama, adios papa
TP: Abraham cuidala *lo fulmino con la mirada y se fue junto con Mama*
Habias Un silencio tan incomodo asi que Decidi romperlo....
___: emm....mmm....como supiste de mi, como sabes qué es mi cumpleaños, como sabes todo esto.......Abraham: tu madre y tu padre me lo contaron todo..... Tienes suerte de tener unos padres asi......
___: ahora son asi pero antes nunca estaban conmigo, Yo Estube en una deprecion, que intente.........*Dije a punto de llorar*
Abraham: no llores......
Comimos entre risas, al terminar Abraham llamo a mis padres por que seguian en pie las sorpresas Eran las 5:00 y Abraham se iba por que era la prueba de sonido para el concierto que no asistire llego mi Mama nos despedimos de Abraham y nos fuimos a donde mis padres habian dejado el auto.......mi padre maneho demasiado tiempo casi 30 minutos y por fin Llegamos, bajamos me volvieron a vendar los ojos con lo que amo que me los vendeen (notese mi sarcasmo) cuando Llegamos era todo genial........
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Os eh dejado con la duda?! Comenten y sigo.....
ESTÁS LEYENDO
El olvido (Abraham Mateo y Tu) | | Completa | |
FanfictionTN es una chica comun y corriente de 16 que Suena con algun dia conocer a la persona que la levanto cuando nadie mas lo estuvo para hacerlo. la persona que la ayudo cuando estuvo a punto de suicidarse Gracias a todos los malditos Comentarios que dec...