Ya han pasado dos semanas desde que fuimos al centro y no me ha llamado creo que si a de pensar que soy una niña inmadura.
Tocan la puerta sacandome de mis pensamientos.
Se puede ana- asoma la cabeza.
Claro pasa-le contesto, dandole unas palmadas aun lado de donde estoy sentada.
Gracias, ana si te acuerdas que mañana iremos a la prepa? - me preguntan sentándose aun lado de mi.
Si me acuerdo- le digo viéndola.
-Oye ya te llamo-
-no todavía no, pero no importa no es importante-digo triste.
No te preocupes veras que te llamara- pao dice muy segura.-Bueno tengo que ir a dormir buenas noches ana-se levanta va a la puerta.
Buenas noches pao-le digo acostándome bien en mi cama.
------------------------------------------------
El despertador suena sacandome de mi sueño.
Me levanto y busco mi ropa y me dispongo a bañarme después de unos minutos me termino de arreglar para bajar a desayunar para despues irnos a pedir información para inscribirnos a la prepa.
Buenos días a todos- digo hay esta pao ya arreglada y ivan mi pequeño hermano bueno por unos minutos mas pequeño.
Hola ana buenos dias- dice ivan.
Despues pao contesta.
Ivan se acaba de cortar el cabello no me gusta pero no le gusta traerlo largo dice que no es su estilo, ivan es alto se ve mosculoso con la ropa que usa es de tes mas blanca, sus ojos claros color miel es todo un adonis, suena raro de mi pero es cierto.Ya estan listos?-dice pao miradonos, los dos asentimos.
Salimos en camino a la prepa, veo por todos lados estoy un poco aburrida, ivan esta metido en su celular y pao trae los audifonos.
" ya no siento el amor ya no sirbe de nada si me niegas tus besos no tengo tu boca eso me parte el alma"
Esa canción solo es para mis llamadas pero mi mamá y mi tia sabe ha donde ivamos ¿quein puede ser?
Bueno, quien habla? - contesto con el ceño fruncido.
Hola ana?- pregunta una voz masculina al otro lado de la bocina.
Si quien eres?-digo un poco confundida como tiene mi numero y sabe mi nombre.
Que ya no te acuerdas de mi?- pregunta la otra persona con voz burlona.
No, lo siento-le contesto.
Soy jony el chico de la tienda- lo suelta como si nada, tengo cara de miedo.
Pao me mira confundida.
Que?? Si me acuerdo de ti, este como estas?- le digo un poco apenada.
Si? Que bueno pense que te avias olvidado de mi, siento no averte llamado antes pero tenia mucho trabajo- se oye apenado.
No te preocupes no pasa nada-digo ya mas tranquila.
Que bien, queria pregutarte si quieres salir el domingo- esta nervioso no lo creo.
Espera que?- digo confundida.
Si que si quieres salir el domingo conmigo-
Este claro me parece bien-una sonrisa en mi cara aparece.
Si quieres puedes invitar a tu prima y yo invito aun amigo-dice con un tono extraño.
Pues deja le pregunto y te aviso esta bien?- digo ya mas relajada.