¿cuanto mas tiempo que llorar?

65 2 0
                                    

Narradora (ósea yo)
Era un día lluvioso en el que black estaba presente en el funeral de su padre junto con su amigo ron que era una serpiente terca y aveces se quejaba de casi todo que hartaba pero a black no le importaba haci que ella no le importaba lo que le decían aunque ella era diferente a las personas ella tenía un cañón que ella sólo podía activar y desactivar una espada que estaba oculta en su manga de la capa que tenía y en su ojo izquierdo se encendía una llama azul en su ojo...bueno empezemos con los parlamentos...

-dejando que el agua me deje caer sería y deprimida por lo de su padre mientras saco una larga lagrima sin que se me vea la cara por mis pelos que traía en la cara por la lluvia-

-vi a black y baje la mirada por un momento-..black no estés deprimida...tu padre esta aqui..en el corazón -con mi cola de serpiente la pongo en el pecho de black mientras sonrió-

No daba que es perder a un padre ron porfavor callate te lo supiclo..-black lo dijo sería sin ninguna exprecion siguió caminando-..y recuerda que nunca tendré sentimientos...

Oy!!!!...siempre que nunca tendrás sentimientos dios porque siempre sales con eso..oye y si nos vamos a un lugar seca que te vas a resfriar baka...-ron le dio un sape con mi cola de serpiente a black-...esto te ense-...ah!!!!

-black agarró a ron y le hizo un nudo y lo djo en los tubos que había en el cementerio-...pero esto te enseñara...a no darme salen en la cabeza recuerda que fuiste heredado por mi padre triple baka..-black lo dijo sería mientras camina ella con seriedad-

Espera black porfavor sacame de aquí...no te lo volveré hacer así pero desenruedame de aquí!!!!!!...-con un dolor muy fuerte en rodó mi cuerpo de serpiente-te lo pido de favor!!!!...

-black liberó a ron y lo dejó en su mano dejándolo aferrado y camino saliendo de ahi-..padre te vengare...de...ella..-mientras la lluvia les caí a ron y a black, black camino asta llegar a un mini templo donde estaban los amigos de mi padre tanque era un sacerdote-..ya llegamos ron..-lo dijo sería y entro y vio a sus amigos viéndola y sus amigos le dieron un teléfono que era, de su padre y tenía un número que era de su amigo de su padre-...que es esto un número?...okey...pero para que es?..

Bueno...este número es..para llamar..al amigo de tu padre el te ayudara a algo..-ellos estaban mintiendo ya que ella se podía salir de control-..llamado en el cementerio donde esta la cripta de tu padre y cuando lo llames llegara ahí...-aún mintiendo ese número era para que mefisto el amigo del padre de black la matara y terminara todo-

Bueno amigos chulos de bonitos esta el la primera parte de esta historia tal vez aga la 2 temporada de esta historia del comienzo esperó que les guste mucho quiero ser famosa les arte comiendo wattpad porfavor sigan!e todos mis amigos :3 los quiero sayonara!!!!
Good bye,bay bay!!!!!

Black Star Noche Oscura Y Dia BelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora