Despedida

2.3K 118 21
                                    

Llevamos más de un día amándonos, aprovechando el tiempo que nos queda. Sujeto con fuerza sus caderas para embestirla con más fuerza y más rápido. Un "Jamie" se escapa de sus labios y es lo único que necesitaba para alcanzar el clímax y ella lo hace también conmigo.

Han pasado unas horas y Dakota se encuentra dormida. Se ve tan hermosa, boca abajo y deleitándome con su espalda perfecta, su cabello revuelto entre las almohadas, es una visión divina. Miro su tatuaje y no puedo evitar darle un beso en ese sitio lo que provoca que se remueva y arrugue la nariz, sonrío con ternura, joder la amo tanto. Suspiro angustiado y no puedo evitar pasar mis manos por mi cabello, no puedo evitar dejar de quererla, no puedo evitar que Amelia arruine nuestra vida.

Me levanto con cuidado para no despertarla. Busco mis boxers, me los pongo y voy en silencio a la cocina del departamento de mi chica.

¿Qué es lo que pasó que no me di cuenta? Mi vida es una mierda. Desde que conocí a Dakota mi mundo se fue de cabeza. Todo parecía estable. Vida rutinaria con Amelia, si tenía suerte conseguía trabajo como actor y pensé que era feliz hasta que me ofrecieron la posibilidad de realizar/hacer el casting para Cincuenta Sombras de Grey. Ver aquellos ojos azules y su brillante sonrisa, hicieron que me diera cuenta de que vivía en la amargura. Traté de no enamorarme de ella, lo juro por Dios .Traté de hacer lo correcto, pero con solo escuchar su risa o ver cómo me miraba me di cuenta que había cometido un error al casarme con Amelia .Delante de mí con esos ojos de color cielo y esa sonrisa divertida estaba mi otra mitrad.

Me apoyo en la mesa que se encuentra en medio de la cocina y no puedo evitar que se me escape un suspiro tan largo que casi me quedo sin respiración. Paso despacio mis manos por mis brazos y no dejo de pensar en la forma en que se agarraba hace un momento mi chica en busca de apoyo cuando la hacía mía. Se me escapa una sonrisa tonta pero al recordar lo que acabamos de acordar entre nosotros, aquel trato que decidimos que es lo mejor, hace que mi corazón dé un vuelco y mi sonrisa desaparezca.

Flashback

-Deja de tomar por favor- me suplica por teléfono Dakota. Suena tan desesperada que no puedo evitar sentirme culpable. Debió de enterarse que había perdido el conocimiento un par de veces durante las fiestas que ofrece el torneo de golf.

-Lo intento, pero no puedo evitarlo. Solo tengo ganas de tomar cuando estoy lejos de ti y más cuando no puedo estar contigo en tu cumpleaños.

-Pues trata por mi y tu hija- me dice con un tono de molestia. Mi sonrisa aparece al imaginarme a Dakota con los brazos en jarras y molesta por mi actitud con mi pequeña Dulcie a su lado. Como una familia feliz.

-Lo intentaré por ti y por Dulcie.

-Ojalá estuvieras conmigo, aquí - me dice con voz apagada. Frunzo el ceño, no me gusta ese tono, necesito estar con ella ahora.

-Iré a NY - le digo convencido mientras me paro y comienzo a guardar mis cosas en la maleta.

-Estaré contigo en tu cumpleaños.

-¿Qué? No me mientas- me dice incrédula. Solo puedo sonreír e imaginar que pronto estaremos juntos.

-No miento, ahora mismo armaré un coartada para que nadie sospeche y mañana estaré contigo- Escucho una exclamación ahogada y luego su hermosa risa, lo que me hace también reír con ella.

-¿Estás loco? Amelia te matará y Hayley y...- No la dejo terminar, no necesito oír esto . ya me he decidido.

-Escúchame, estaré contigo en tu cumpleaños, así que te veo mañana, te amo- le digo antes de colgar el teléfono.

DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora