Cuando Ruan Tian entró por la puerta con la cabeza inclinada, olió el seductor olor a pescado que emanaba de la cocina. Sus ojos se iluminaron, su nariz aleteó, y rápidamente flotó hacia la puerta de la cocina, mirando el pescado en la pecera, sus ojos y boca babeando.
Ruan Tian saludó rápidamente a su madre y se trasladó a la cocina para tomar un trozo de pescado con menos espinas y más carne.
Hu Shi se volvió de lado, la punta de sus palillos golpeó con precisión el dorso de la mano de Ruan Tian.
Ruan Tian gimió, retiró la mano, miró las dos marcas rojas claras en el dorso de su mano y se la entregó a su madre con agravio.
Hu Shi estaba feliz cuando echó un vistazo: "Oh, mamá te ayudará a soplar".
Agarró la mano de Ruan Tian y la sopló dos veces, y luego dijo: "Tu mano es más suave que una chica, necesitas practicar más. ¿Cómo vas a encontrar una novia en el futuro? "
"No lo entiendes, soy muy popular".
Era naturalmente hermoso y se parecía a Panan. También estaba muy indefenso.
Hu Shi miró a Ruan Tian. Su hijo era hermoso desde que era niño. Nadie podía compararse con él. Ella pensó que podría crecer un poco más rudo, pero en cambio, se volvió más y más delicado y tierno a medida que pasaba el tiempo.
¿Cómo encontraría novia? Hu Shi estaba muy preocupado. Si él quisiera cambiar y estar con un novio que fuera más hermoso que ella, solo se sorprendería.
Quizás sea más fácil encontrar novio. Hu Shi murmuró en silencio.
"No puedes encontrar una novia. En cualquier caso, puedes encontrar trabajo. Ha pasado casi un año desde que te graduaste y no siempre puedes estar tan inactivo. Mire a Qin Li, quien se hizo cargo de la empresa antes de graduarse, y dirigió la empresa de manera ordenada para evitar que sus padres se preocuparan. Si tú y mi papá tienen este día, me temo que podemos despertarnos con una sonrisa cuando nos quedamos dormidos ".
Al escuchar a su madre decir el nombre de Qin Li, Ruan Tian no pudo tragar el pescado que acababa de entrar en su boca.
Qin Li era el rival número uno de Ruan Tian y también su rival enamorado, como si estuviera específicamente restringido. Su madre y la madre de Qin Li eran buenas amigas y mejores amigas, y se reunían a menudo para charlar. El tema no era más que Ruan Tian y Qin Li. Por lo tanto, Ruan Tian a menudo se encontraba con Qin Li cuando era joven.
Su enemistad con Qin Li probablemente se formó desde la primera reunión.
Ruan Tian estuvo de acuerdo con su nombre. Ha sido tierno, suave y dulce desde que era un niño. Sus ojos son como la luz de las estrellas de la Vía Láctea y su sonrisa es dulce y conmovedora.
Ruan Tian tenía nueve años cuando conoció a Qin Li. Ese día estaba nevando, estaba envuelto en una chaqueta gruesa y una bufanda roja, mirando hacia afuera con curiosidad por la ventana.
Luego descubrió que en algún momento, un niño pequeño de rostro frío apareció de repente fuera del cristal. El niño tiene cejas delicadas y un rostro impecable. Lleva un sombrero de lana y una chaqueta negra, lo mira fijamente y lo sigue una tía hermosa y gentil.
La tía sonrió y lo saludó a él y a su madre, Ruan Tian sabía que la otra parte era la persona que iban a conocer hoy.
Según su tía, sabía que el niño se llamaba Qin Li, que era dos meses mayor que él. Qin Li ha sido muy serio desde que era un niño.
Ruan Tian le tenía un poco de miedo y no podía ir en contra de las palabras de su madre, por lo que lo llamó "hermano" en voz baja.
Qin Li todavía lo miraba fijamente, con alegría en sus ojos, de repente abrió la palma de la mano y envió algunos caramelos a Ruan Tian.