La luz brillante no deja que abra mis ojos, es demasiado fuerte para mis ojos. No se donde estoy y me duele mucho el cuerpo, en especial la muñeca y el pie. Hace frio.
-Despertaste- la voz provino de mi oido isquierdo y era una voz calida.
- Do...-Maldita luz -don...-tengo demasiada sed para hablar-¿donde estoy?
- En la clinica.
- ¿Por que?- me exalte y de immediato toque mi panza.
- Tengo que darte una mala noticia y otra buena.
- Dime.
- La mala es que estaras con estas cosas- apunto mi muñeca y mi pie- por dos meses y tomaras estas pastillas- tomo el frasquito y lo dejo mas serca mio.
- ¿Y la buena?
- Tu hijo esta a salvo, tranquila.
Bote todo el aire que contuve durante minutos y deje que mi cuerpo cayera lentamente en la camilla.
Dormi por dos placenteras horas, aun hace frio y trate de taparme con lo que tenia a mi alcance.
- ¿Mel?
Abri mis ojos y vi la cara de mike a centimetros de la mia.
- Hola mike- intente sentarme pero no pude.
-Mel no puedes sentarte aun.
- ¿Por que?
- Solo recuestate quieres- Dijo mike sentandose en la esquina de mi camilla.
- ¿Cuando podre salir?
- En esta semana seguro.
- ¿Como estan los chicos?
Mike ladeo la cabeza.
- ¿Pasa algo con ellos?
-Mel...aun no aparecen.
- ¿Como? Ya deberian haber terminado la prueba.
- Es que no los han encontrado- Mike ve mi cara de decepcion y me toma la mano- Es hora de hablar sobre tu- miro a mi panza- perdon nuestro- otra vez miro mi panza.
- Mike no lo quiero.
- Lo podriamos llamar luca como mi abuelo- mike hizo caso omiso a lo que dije.
- Mike ¿me escuchaste?
- ¿Que? ¿No te gusto el nombre? Lo cambiamos tranquila.
- Mike no quiero tener a este niño.
Mike levanto la cabeza lentamente y me miro con sus ojos empapados.
- ¿Que mierda estas diciendo?
- Mike yo amo a Ethan y no estoy preparada para ser mama, no es facil. Me hare un aborto.- ¿Aborto? No, no y no.
- Si y punto.
- Melisa no dejare que hagas eso.
- Lo siento mike pero no lo tendre.
Mike sale furioso de la habitacion.
---------------------°-------------------------
*ETHAN*- ¡Hey!- di la vuelta y vi al idiota de Gab.
- ¿Que pasa Gab?
- Escuche que sales con melisa.
- Escuchas bien.
- Ya tio tranquilo, me contaron que estaba embarazada.
- ¿Perdon?
- No te hagas ethan, seras papá.
- Estas equivocado.
- Como digas- Gab se alejo riendose.
-----------------------°-----------------------
Por fin logre salir de ese estupido hospital.
Marque a ethan pero me dejaba en buzon de voz. Luego intente contactarme con laura pero estaba en linea ocupada. ¿Que mierda paso ahora? ¿Por que nadie me habla?
Abri la puerta de mi habitacion y la cama de laura no estaba hecha y en la mia habia ropa de lau.
Desordenada.
Me recoste en mi cama y cerre los ojos lentamente y deje que mi cuerpo se dejara.
Cai en un profundo sueño, al principio era lindo pero de a poco fue tornando a terror.
Veia la cara de esa bestia y recordaba cada cosa que pase en esa prueba.PORTAZO.
-¡Mierda laura se delicada!
- Ya callate.
-¿Que mierda le pasa a todos?
- Nada, estamos cansados. Esta vez grork se sobrepaso con las pruebas. Es...es...- al parecer laura no podia encontrar las palabras- Inhumano.
- ¿Sera por que no es un humano?
- Como sea, ethan te espera en la cafeteria.
Me arregle y sali corriendo. Hace mucho que no lo veia.
Al llegar no lo encontraba. Buscaba por todos lados, hoy habia mucha gente y todos me miraban en mal plan.
- Mel- la voz de ethan venia por detras de mi. Me di vuelta y ahi estaba, mas lindo que nunca.
- ¡Ethan!- camine rapido hacia el.
- Toma asiento- Señalo la silla, no se paro para saludarme, no se acerco a mi de ninguna manera.
- ¿Ni siquiera me saludaras?
- ¿Es verdad?
- ¿Que cosa?
- Estas embarazada y no eres capaz de decirmelo.
Senti un escalofrio por todo el cuerpo, mis mejillas ardian y mis dedos temblaban.
- No se de que hablas- trate de parecer lo mas relajada posible.
-¿Entonces es mentira? - en los ojos de ethan se notaba un poco de decepcion.
- Por supuesto.
- Que bueno saberlo- se relajo y tomo de su bebida- Entonces no te importara tomar una cerveza con este apuesto chico.
- Claro que no.
La cara de ethan parecia sorprendido, no esperaba esa respuesta.
- Mozo-levanto la mano- traeme dos KARKEN.
- En seguida.
Ibamos en la cuarta cerveza y me dolia la panza, pero me dio lo mismo. Al diablo esta guagua. Total, no extrañara algo que no conocio.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida? Es un tema complicado
Fiksi RemajaMelisa una chica de apenas 16 años sufre pérdidas inevitables y eso cada vez la hace más retorcida. Melisa debera completar las pruebas de: esperanza, lealtad, amor y sacrificio. Estas pruebas son crueles y despiadadas a la medida que avanzas y hace...