A L L Y
La luz entraba por las cortinas de mi habitación haciendo que me despertará, mire el celular y eran las 9:00am, me levante y fui directo a la ducha, tome una ducha caliente y un poco larga, me decidí por ponerme unos shorts, una blusa de tirantes negra y una camisa a cuadros negra amarrada en la cintura, me puse mis vans blancas y fui al baño a ponerme un poco de pestañina, me puse labial y desenrede mi cabello, baje y ahí estaba la pequeña Skylyn y Elizabeth.
Buenos días Madison! Como has dormido? —Elizabeth me miro sonriente, preparando el desayuno.
Bien gracias, muchas gracias por aceptarme aquí y darme un cuarto —Dije algo tímida.
No digas eso cariño, de verdad que eres bienvenida, esta es ahora tu casa —Me guiño el ojo.
Ally —Me miro la pequeña Skylyn y yo me agache para estar a su altura— Me peinarias? —Traia cositas para el cabello en su mano.
Claro que sí pequeña —La tome en brazos y la senté en una silla.
Gracias Ally.
De nada —Peinaba a la pequeña mientras Elizabeth llevaba las cosas del desayuno a la mesa, deliciosos Hot cakes— listo pequeña —La mire sonriente— preciosa quedaste.
Igual qué tu? —Me miro emocionada.
Muchísimo más —Le di un beso en la mejilla y la baje de la silla.
—Elizabeth Se puso cerca de las escaleras y grito— El desayuno está listo —Volvió conmigo- siéntate cariño, ya ahorita bajan —Asentí y me senté en el mismo lugar que ayer.
Elizabeth me paso un plato de Hot cakes con frutas que de veía exquisito, cuando se escuchó que alguien bajaba, Nash paso y me dio un beso en la mejilla y lo mismo hizo Hayes, ambos se sentaron en el mismo lugar que ayer y segundo después pasó Chad agarrando mi hombre y dijo "buenos días", todos empezamos a demorar nuestro desayuno, después de es ayude a Elizabeth con.los platos y a recoger la mesa, subí y fui al cuarto de Nash dónde también estaba Hayes.
Hola chicos —Los salude con la mano y me senté en la cama de Nash.
Hola Ally -Me sonrió- oye... Bueno hay una fiesta está noche, si te sientes a gusto, nos gustaría mucho que nos acompañarás.
Si Madison, anda -Hizo puchero.
«como negarme a esos pucheros tan tiernos de Hayes».
Si chicos, esta bien si voy, me gustaría salir y distraerme.
Siiiiiii —Dijo Nash con emoción- bueno, nos iremos a las 8 para que estés lista.
Esta bien —Asentí- estaré a las 8 en punto.
Bueno, de verdad espero estés a esa hora —Rio Hayes y el sonido de mi celular llamo la atención de los chicos.
Lo siento ya vengo —Agarre el telefono y visualice que decia Rosie en la pantalla, así que enseguida salí del cuarto y conteste dirigiéndome al mio.
Hey! Qué hay? —Dijo del otro lado de la pantalla.
Todo bien Rosie, solo que te extraño demasiado y eso que ni han pasado ni una semana -Rei.
Rosie era mi mejor amiga en Miami, ella y Alex, que eran pareja, habíamos crecido juntos y siempre habíamos sido mejores amigos, fue hasta secundaria que Rosie y Alex decidieron aceptar que se gustaban y empezaron a salir, lo bueno de esto es que a pesar de que salían juntos nuestra amistad jamás cambio.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Фанфик- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...