Como cualquier chico que esta en su pubertad. Tiene que conocer lo que es amar...
Un dia tranquilo donde el sol calienta que se podria cocinar unos huevos encima de una roca por decir asi.-Ariel estaba en su casa acostado en plena siesta cuando de repente suena su celular. Lo revisa un mensaje una chica desconocida que muy educadamente lo saluda.
-Dave: holaa Qué tal!!
Rapidamente respondi su mensaje. Pero el mensaje ya era de dias pasado. Como que yo no uso tanto mi celular estaba tan desconectado del mundo y de lo que pasa.
Ariel: holaa que tal vos sos?
Dave: Me llamo Dave y vos Ariel verdad?
Ariel: sii.Rapidamente ariel con la curiosidad que le dio la misteriosa chica . Le empieza a preguntar cosas a Dave
Ariel: ahh y de donde sacaste mi whatsapp, quien te paso?
Dave: lo he gurdado de tu facebook.De repente un quisquilleo lo sacude a ariel. Estaba que le daba igual. Pero tubo un no se que que le causo Dave en ese momento que la conversación crecio con preguntas.
Para ambos eran el dia mas bello que vivieron. Tantas cosas que coicidieron al primer dia.
Teniendo en cuenta que ariel no usa mucho su celular. Que Luego de la conversación ariel dejo de usar por mas de una semana.
Dave se preguntaba por que no respondía su mensaje que creyo que no era de su agrado.pensando pasaba miles de cosas por su cabeza que lo dejo que al tiempo lo quw luego pasara
De nuevo ariel activa su whatsapp encontrando todas las conversaciones de sus amigos y grupos . Y mensaje de Dave
Dave : holaa
Holaa estas
Y buee!!Explamando, diciendo que estoy haciendo al escribirle asi a alguien . Debo estar loca, bueno si me responde , lo saludare educadamente pero no tengo idea de lo que estoy haciendo,
Recordemos que Dave es una chica hermosa que recien a culminado su bachillerato.Ariel: holaa perdon estaba sin wgatsapp.
Exclamo con timidez.
Dave : hola sii. Pense que ya no querias responder.
Ariel: noo nada que ver. Lo que pasa no uso mucho mi whatsapp, y que tal estas.Dave se sintio incomoda. Pero no queria se entrometida, en ese momento que solo respondía con educacion.
La conversación cada vez se hacia mas y mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Pausado
Teen FictionBueno, comienzo a escribir un poco de que nos pasa a todos en algun monento de nuestra vida. acepto criticas, correcciones, ideas. y todo los comentarios que gusten...