Era de noche, la luna daba su aparición escondida entre una gruesa capa de nubes grises, la niebla corría escurridiza por las calles de la ciudad, eran apenas las tres de la madrugada que llegaba de una fiesta, y ahora aquí estoy, sola como las avenidas que se cruzan entre si. no había ni una presencia humana , ni un ruido creado por los carros,ni siquiera los maullidos de los gatos ni los ladridos de los perros, con la única compañía del silencio que penetraba la noche. Mi vista estaba estancada, la densa niebla no me permitía ver , me detuve debajo de un farol de luz esperando una pista o un camino para llegar a casa. No paso mucho cuando pude apreciar a una mujer, no pasada de los 20 años, caminando por la niebla, apenas si la pude ver, llevaba un vestido casual azul marino con pequeños bordados en la parte de atrás,son pelo largo y negro, al paso que se acercaba pude observar que caminaba de una manera extraña, como si faltaran articulaciones, como si no fuera nadie mas que alguien invertebrado. Un frente frío corrió sobre mi cuerpo, di un paso atrás dispuesta a irme de ahí, pero mi mala suerte fue peor que la protagonista en las películas de terror, al pisar un vidrio roto que se encontraba tirado en el suelo, - fue un simple sonido y ella esta lejos- pensé , pero mis pensamientos fueron erróneos cuando la mujer se paro en seco, el miedo me invadió dejándole en chock, de nuevo un silencio se apodero del momento.
La mujer dejo caer su torso hacia atrás en dirección a donde estaba , viéndome de cabeza con esos ojos completamente blancos, lo que pude observar a continuación me dejo mas que aterrorizada cuando vi que su rostro no tenia piel, como si fuese arrancado por la desesperación, sus párpados habían desaparecido completamente haciendo que sus ojos salieran de sus orbitas, en la parte delantera del vestido azul marino estaba teñido por el brillante color rojo de su sangre que aun goteaba por la gran abertura de su garganta.
El sudor frío corrió por mi frente la palidez de mi rostro se hacia notar " sabia que algo no andaba bien cuando la niebla apareció!! Estúpida!!!!! Como pude quedarme!!!!???" me preparé para correr lejos de esa horrible escenas , sin embargo ella fue mas rápida que yo, en cuestión de unos segundos estaba enfrente de mi, a pocos centímetros de mi rostro, quería desfallecer , mis piernas no respondían.
La mujer abrió su boca para decir con voz gruesa "-¿donde están?-" ( estaba en lo correcto, buscaba algo o alguien) .
Sin saber que hacer y con el miedo sobre mi, apunte como pude con el dedo índice hacia el lado opuesto de mi casa; la niebla ya se había dispersado un poco permitiendo ver mejor hacia que dirección me dirigía. La mujer sin decir nada, fue hacia donde le había indicado. Aprovechando ese momento corrí... Corrí lo mas rápido que pude rumbo a mi casa, me detuve a tomar aire en un lugar mucho mas retirado de ella, cuando desde a lo mejor escuché un grito de desesperación; volví a correr sin pensarlo dos veces , cayendo un par de veces por mis pies que seguían en túmidos por el miedo, pero la adrenalina hacia que siguiera corriendo sin parar, el grito se hacia cada vez mas cercano y ensordecedor, pero de repente ... Nada ...
Volteo por inercia cerciorándome si ella seguía pisándole los talones pero sin embargo no había nadie; me pare volteando y aun agitada, doy media vuelta dispuesta a irme y ahí estaba de nuevo frente a mi rostro esta vez su torso seguía en su posición normal por lo tanto era mas alta de lo que la vi la primera vez. Con la misma voz pero esta vez molesta, "- ME MENTISTE!!!! AHÍ NO ESTABAN!!!-"
Me tomo de los hombros, sus manos eran frías como dos bloques de hielo, delgadas y con uñas demasiado largas , cual cuchillo recién afilado. -"MENTIROSA!" seguía diciendo entre dientes aun recuerdo el crujir de sus huesos al abrir la boca ,como si fuese a romper su misma quijada,todo pareció en cámara lenta al ver brotar en pocos segundo sangre por todos lados y enseguida la oscuridad penetrante invadió mi vista y una tranquilidad que nunca había sentido antesAtt autora: vale vale,no me presentado : mi nombre es celic, tengo 16 y en realidad no soy nueva escribiendo pero nunca fui experta así que pido comprensión por las faltas de ortografía y la énfasis tampoco es buena, gomen!
Normalmente no hago este tipo de historias siempre son fics ! Jejejje y sobre la historia , si, si me base mucho en el webtoon coreano que estuvo muy de moda pero le agregue un poco mas de mi.
Sin mas espero que les haya gustado, hay continuación solo que no se cuantas serán pero no desesperes ✌ pronto las haré ;)
ESTÁS LEYENDO
Esa tragica noche
HorrorEl frío extremo de la noche, sigue presente en mi cuerpo, la mente aturdida y la mirada perdida me recuerdan la razón por la que termine así. la densa niebla y el silencio absoluto fueron la bienvenida de una agonía eterna . esa noche ... solo esa n...