Prólogo

671 52 4
                                    

2 de Octubre de 2015
-Chanyeol...-dijo Baekhyun confundido.
Lo miró con esos tímidos ojos que tanto lo volvían loco. Siempre había sido así, tan tierno, tímido e inocente.

Su rostro tenía un sonrojo que corría desde sus mejillas hasta las orejas del menor. Aquella acción hizo que su corazón apretara fuertemente contra su pecho. Realmente estaba avergonzado por como Park lo observaba con su penetrante y profunda mirada llena de preocupación.
Lo que había dicho hace un momento le dolía bastante pero lo había estado pensando durante mucho tiempo. Aquel sentimiento de culpa y ansiedad que a la vez se convertía en atracción hacia el mayor.

Chanyeol no podía resistirse mas hacia su pequeño alumno. Dirigió su mirada a los rosados y húmedos labios de Byun; No podía mas, estaba en su límite y esta vez ya nadie podría detenerlo, no esta vez.
Sin mas, se acercó lentamente a su rostro a pocos centímetros de su boca.

-Chan...esto no...- fue interrumpido por los gruesos labios de Park que los poseía con necesidad y poco a poco éste iba correspondiendo al beso.
Esta vez no había compromiso por hacer bien las cosas por personas de por medio, ahora podía propiciarse de complacer a su Hyung.
Aquellos sentimientos de ansiedad y culpa quedaron fuera gracias al cariño que el mayor le transmitía en aquel cálido momento.

-Si realmente lo deseas... (beso) no tiene porque estar mal (beso)- Le dijo y lo miró con esa seguridad que tranquilizaba al menor de alguna manera.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Palabras del autor:
Hola! Pues yo soy Xiu y estoy muy feliz porque al fin me anime a escribir mi primer fic. No soy muy experta en esto así que ténganme paciencia n.n. ESTARÉ SUBIENDO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DENTRO DE ESTA SEMANA Y SE ACTUALIZARÁN TODOS LOS LUNES O LOS VIERNES, AÚN NO ME DECIDO.
Amo esta pareja, pero en un principio quería que mi primer fic tuviera otra ya que tengo una favorita c: lamentablemente no encajaría con la historia, por ello me fui por mi segunda favorita... Aún así estoy muy muy emocionada por ello.
Mari la Diosa, si estas leyendo esto no pienses mal de mi, te quiero ❤️
Sin mas que decir me despido y les deseo una linda noche.

Teach Me! [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora