Prologo

193 10 23
                                    

En un antiguo y vasto continente, tan extenso que ni siquiera la mente más brillante podría abarcarlo en su totalidad. Colmado de vida y esplendor, este territorio solo se comprende realmente al mirar hacia su pasado y sus orígenes.

En tiempos antiguos, fue devastado por una gran guerra que sumió al continente en el caos. En este conflicto, donde serpientes surcaban el cielo y los árboles susurraban palabras, las razas se unieron para enfrentar una temible amenaza: Bhardos. Esta fuerza invasora, cuyo nombre significa "inmundo" en el idioma de los elfos, estaba compuesta por criaturas de piel gris, con una inteligencia y magia formidables; de estatura imponente y sed de conquista. Llegaron desde tierras lejanas, cruzando el Océano Oscuro.

Las diferentes razas unieron sus fuerzas y lograron derrotar al líder de los Bhardos, un ser llamado Pheriot. Era de color rojo, con enormes alas semejantes a las de un dragón, garras infernales y un poder mágico inigualable en todo el continente. Tras su derrota, moribundo, Pheriot huyó dejando el territorio en ruinas pero prometiendo venganza y una nueva ola de destrucción en el futuro.

Han pasado cien años desde entonces. En respuesta a su juramento de venganza, sus habitantes se unieron y crearon un reino común, bautizado Silvye en honor a líder que derrotó al rey Bhardo y guió la alianza. Así, las cinco grandes razas —elfos, enanos, bestias, sagrados y humanos— dividieron el reino en regiones que honran a sus héroes de la guerra. La región de los enanos se llama Rislolkc; la de los elfos, Gravial; la de las bestias, Phenerix; la de los sagrados (compuesta por ángeles y humanos alados), Epifanía; y la de los humanos, Zedrant.

Para proteger esta paz recién lograda, las razas unidas crearon una orden especial: los Guardianes. Formada por miembros de cada raza, su misión es proteger Silvye y asegurar que la paz prevalezca.

Nuestra historia comienza en Zore, una pequeña ciudad donde nuestro protagonista, Logan, un joven de 17 años, se embarcará en una aventura que lo llevará a recorrer los vastos territorios de Silvye.

EncenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora