Los dias pasan rápido ya va hacer viernes, estos dos dias mi prima se ha vuelto loca viendo que se va a poner y yo solo la veo como anda de un lugar ha otro esculcando sus cosas y las mias.
Ya te puedes calmar, me estas mariando- le digo parandome delante de ella.
No se como puedes estar tan calmada- me dice enoja.
Pues asi nomas, no me quiero preocupar-
Como que no te quieres preocupar, deverias ser la mas nerviosa-
No tengo que alterame, asta que sea el dia- solo le digo eso para que se calme.
Ya se, mañana en la tarde vamos a ir de compras- me dice muy emocionada.
Que? Claro que no yo no voy a comprar nada-le digo enojada.
Si y te compraras un vestido- me sonríe.
No ni loca uso un vestido-
Si husaras, y te va a gustar- se da la vuelta y se mete a su cuarto.
No me deja ni que le conteste.
Me preparo para dormir y en eso suena mi celular, miro quien es y siento como la sonrisa fluye, es el que emoción. Respiro antes de contestar para que vea que no estoy nerviosa.
Hola?-
Hola como estas?- el dice emocionado no me avia hablado.
Estabamos mensajiando estos dias pero no me avia marcado.
Bien y tu?- estoy feliz.
Bien un poco nervioso-suspira al terminar la frase.
Por que nervios? - le contesto confundida.
Por que solo faltan dos dias para verte- dice el, o por dios encerio oi eso.
Pero no tienes que estarlo- le digo para tranquilisarlo.
Lose pero es raro-
Tengo que cambiar de tema.
Te tengo una pregunta?- le digo aver si se tranquiliza.
Aver dime-
Ha donde vamos a ir el domingo? - no se que me va a contestar.
Eso no te lo puedo decir, es sorpresa para ti y tu prima- me lo dice tan seguro. -ha por cierto tu hermano cres que este despierto?.-
Que mi hermano para que quiere hablar con el.
Ya le avia contado de ivan en el transcurso de la semana pero no pense que quisiera hablar con el.No lose por que? - digo dudosa.
Quiero hablar con el, cres que te puedas fijar?- dice muy serio.
Si deja veo- salgo de mi abitacion toco a su puerta y espero que no conteste.
Quien?-se oye algo dormido.
Soy ana puedo pasar?-
Claro pasa- me dice el- que paso, te pasa algo?- me preguntan serio.
No es mi amigo quiere hablar contigo- le digo muy nerviosa.
Para que?- me preguntan algo sacado de onda, yo solo me limito a encojerme en hombros. -ok esta bien pasamelo- estira su mano y le doy mi celular.
Siento la sangre helada pero no digo nada solo me paro aver que hace.
Si bueno?- dice mi hermano. -ha si claro espera deja le dijo- tapa la bocina del teléfono con su mano.-ana cres que puedas salir poco dice que no tienes que oir esto-dice mi hermano serio.