"Deber".

4.3K 270 18
                                    

*Narración general*

-Entonces dime, Shiki.- dijo Kaname.

-Kaname-sama, he descubierto la forma de deshacernos de Rido, bueno es más una posibilidad.- dijo Shiki.

-¿Y qué necesitas?.

-A usted, Kaname-sama.

-Explícate.

Todos quedaron atónitos con la explicación de Shiki.

-¡Shiki!, ¿Estas loco? ¡Sería arriesgar demasiado a Kaname-sama!.- replico Ruka.

-Ruka tiene razón, Shiki.- dijo Ichijo.

-Esta bien, es la única alternativa.- intervino Kaname.

Con lo último dicho por Kaname, todos comenzaron a salir de
la sala.

-Oye Kiryuu, ¿Por qué no objetaste en contra del plan de Shiki?, ¿Qué no vez qué Kaname-sama corre peligro?.- le dijo Ruka a Zero tomándolo por él brazo antes de qué saliera.

Él se limito a mirarla.

-¡Di algo!, tal vez si tu hubieras objetado Kaname-sama hubiese cambiado de opinión.- dijo algo incómoda.

-Suéltame.- dijo zafándose de su agarre.

-¡Si sigues así no serás más qué un peso muerto para Kaname-sama!, ¡Una piedra en él camino!, ¡No podrás protegerlo!.

Los ojos de Zero se abrieron hasta él tope, las mismas palabras de Rido salían ahora de los labios de esa chica.

-¡Porque tu eres deb-!.- Ruka fue interrumpida por un fuerte agarre en su cuello.

-Y-yo, ¡No soy débil!.- grito Zero apretando más su cuello. -¡No lo soy!.

-Detente...- susurro con él poco aire qué le quedaba.

-No lo soy...

-N-no puedo...respirar...d-detente.

Él poco aire qué quedaba en sus pulmones se acababa rápidamente haciendo qué perdiera la conciencia.

-Yo no soy débil.- río al mismo tiempo qué hablaba con temor.

-Cabron.- dijo una voz masculina, un fuerte golpe resonó en la habitación.

Zero cayo inconsciente al suelo, antes de qué Ruka cayera al suelo, él dueño de aquella voz, Kain, tomo a Ruka en brazos.

-Contrólate imbécil.- mascullo Kain molesto antes de salir de la habitación.

*Narra Kain* (¡por primera vez!)

¿Como se atreve ese maldito a lastimar a Ruka?.

Lleve a Ruka a su habitación, aún seguía inconsciente. La recosté en su cama con cuidado, en su cuello aún tenía marcada la mano de Kiryuu.
Él solo ver aquella marca me lleno de furia.

Pero ver a Ruka me calmaba, después de todo no fue nada de mucha gravedad y ella fue quien lo provoco.

-Lo dejaré pasar por esta vez Kiryuu, pero te aseguro qué no habrá una segunda oportunidad si te atreves tocarla de nuevo.- dije para mi mismo y cómo promesa a Ruka.

Me acerque a ella y deposite un beso en su frente.

-K-Kain...- la escuche susurrar.

Me aleje de un salto de ella, sentí mí corazón latir con fuerza.

-Eso estuvo cerca.- dije y salí del cuarto.

*Narra Zero*

Desperté con un dolor de cabeza fatal, no recuerdo mucho de lo acababa de ocurrir.

"Cadenas del destino"  [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora