¿Sebastian villalobos?

63 1 0
                                    

Hola!!Como están todos Mi nombre es sebastian villalobos yyyy bienvenidos a un nuevo vídeo... fue las primeras palabras que escuche al abrir ese vídeo de youtube por error, sonó tan fuerte que realmente me asusto, mis audífonos estaban a todo volumen y la voz de ese chico me hizo perder la estabilidad, pause el vídeo y me quite los audífonos mire que era lo que había escuchado, era un chico lindo, cabello negro y desordenado, ojos cafés y una sonrisa hermosa, realmente hermosa, el chico era tan lindo que decidí ver todo el vídeo. Al final del vídeo el chico dio sus redes sociales y yo tenia twitter pero no lo usaba haci que decidí buscar a @Villalobossebas  sebastian era realmente lindo vi algunas de las cuentas que seguía y vi que algunas tenían como nombre "Pdc de sv" o "soypiezadelcubo" me dio mucha intriga haci que decidí buscar en Internet, descubrí que haci era como sebastian llamaba a sus seguidores "piezas del cubo" y su abreviación "pdc" y hay entendí todo.

empece a seguir a sebastian, usaba mucho twitter, era realmente feliz tan solo leyendelo y viendo sus vídeos, sebastian se volvió tan importante para mi que pasara lo que pasara los martes SEMPRE iban a ser los dias mas felices por que esos dias eran los dias en que lo sentia serca, en que lo sentia conmigo...pero lastimosamente nada es para siempre, fuimos creciendo y todo empezo a cambiar, ahora mi tiempo era mas reducido, ya no le podia dedicar mucho tiempo a sebastian, los martes se volvieron sinonimo de hacer tareas y trabajos aunque nunca deje de quererlo bueno amarlo por que si si lo amaba bueno lo amo...paso el tiempo y el empezo a conseguir mas fans eso me hacia realmente feliz, el estaba cumpliendo su sueño y eso era mas que perfecto, pero ya no podia leerme como antes, empezaron a llegar chicas que podian ir a verlo a donde sea que el estuviera y yo, bueno yo era tan solo una chica que apenas tenia lo necesario, le gustaba el basket y divertirse.

ella era una chica normal el, sebastian villalobos <3 

si les gusto no olviden agregarlo a sus favoritos y no olviden hacer su tarea ;) 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sebastian villalobos y Yo #pdcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora