Abortion AU

1.5K 82 10
                                    

Universo Alternativo

Leer bajo tu propio riesgo.
***********

El hombre mayor miraba al otro chico con enojo incluso odio. Él entiende el hecho de que el joven tuvo miedo, pero ni en un millón de años iba a perdonarle su error, si es que se le puede llamar así.

—¿Como pudiste ser capaz? —la voz del hombre se escucho por toda la casa—. Sé que tuviste miedo, tambien estoy enterado que mi familia te odia pero ¿en serio?

El menor quería desaparecer.

—Lo siento

—Que Dios te perdone

Entonces el mayor abandonó la casa dejando a un chico llorando.

Todo comenzó con una linda historia donde dos chicos se conocieron y comenzaron a salir.

                                 ******
Halloween es una fecha algo rara, caminar por las calles y encontrarse a gente con disfrazes aterradores no era lo más divertido del planeta. Es gracioso cuando te encuentras a un grupo de niños pidiendo dulces.

Para una persona no era divertido.

Caminó de prisa tratando de alejarse de aquellos pequeños que lucían alegres, no se sentía nada bien.

Al entrar a su hogar se encontró con la persona que estaba evitando durante el día. Este se acercó a él y lo recibió con un beso en los labios.

—Hola cielo —una enorme sonrisa apareció en los labios del castaño

Simplemente subió las escaleras para ir a su habitación y encerrarse durante algunas horas.

Durante la madrugada permanecía despierto pensando en las palabras de su novio. Sus ojos se cristalizaron, tuvo que taparse la boca con ambas manos para no despertar a su pareja.

"Ash ¿te gustan los niños?

La risa del chico resonó por toda la habitación.

Los odio, no soporto a los niños son como pequeños diablitos"

¿Que mierda iba a hacer?

El ojiverdi estaba muerto de nervios, Ashton lo miraba de una manera sospechosa entonces se obligó a si mismo a sonreír.


—Michael ¿Para que quieres tanto dinero?

El chico tragó saliva.

—E..s, bueno navidad se acerca y quiero comprarle el regalo a mis padres —sonrió con nerviosismo.

—falta mucho para navidad

-?—Si, lo sé

-¿entonces?

—Sí espero un día antes conseguiré los peores obsequios, esta vez quiero sorprender a mi familia

Ashton sonrió con ternura.

—Mañana te daré el dinero, espero que me compres algo genial

Mashton MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora