Cap#6

83 5 0
                                    

  Me indico que subiera a su auto y quede dura. El estaba esperando a que subiera pero lo único que escuche fue un gran suspiro de parte de el.

- Vamos... sube - dijo impaciente.
- N...no - dije temblorosa.
- Mira , yo pague mucho dinero por ti , así que o subes o te subo - dijo de mala gana. No tuve mas opción que subirme a el vehículo. Cuando por fin me senté en el asiento del co-piloto el rodeo el auto para sentarse en el asiento del conductor. Encendió el auto y sin decir nada mas comenzó a conducir - tengo reglas así que mientras estés conmigo no quiero que las rompas - dijo rompiendo el silencio que se hallaba en el auto - la primera regla es: nada de preguntas , la segunda regla es: harás todo lo que yo te diga sin discutir y la tercera y ultima regla es: no quiero lazos afectivos. ¿De acuerdo? - dijo mirándome. Cuando me miro sentí el profundo color verde amorronado de sus ojos. Juro que si las miradas quemaran yo ya estaría hecha cenizas.
- Si - conteste apartando la mirada hacia el frente.

Ya había pasado una hora y el seguía conduciendo. Ya se que dijo que la primera regla era: nada de preguntas. Pero la curiosidad me invadía por dentro. Así que decidí llevarle la contra.

- ¿A donde me llevas? - pregunte.
- ¿Acaso no mencione bien las reglas? - pregunto fastidiado.
- Solo quiero que me respondas esa única pregunta - insistí.
- A mi casa - dijo finalmente - ninguna pregunta mas.

Al cabo de media hora mas el auto se encontraba estacionado en un gran patio. Cuando mire hacia mi derecha me encontraba en el jardín de una gran casa. Mansión mejor dicho.
Supongo que esta es su casa. La pregunta es ¿Que mierda hago aquí?.
Entramos a la sala de la gran mansión , y era hermosa. Todo completamente ordenado , limpio y decorado. Habían unas seis chicas limpiando. Supongo que son las sirvientas. Me hacen acordar a mis sirvientas. Mejor dicho , las sirvientas de mis padres.

- ¿Chica nueva señor Way? - pregunto una de ellas. Way... lindo apellido. ¿Cual sera su nombre?.
- Si - respondió sin nada mas que decir - ven por aquí - me dijo. Subimos las escaleras-que por cierto eran enormes- y me condujo por un largo pasillo , hasta llegar a una puerta. La abrió y con su mano me indico que pasara - esta sera tu habitación. Si quieres dormir ahora hazlo - ¿Dormir? En cuanto se fuera intentaría escapar por la ventana o algo por el estilo. Me acerque a la ventana y abrí las cortinas. Cuando las abrí me desilusione , la ventana tenia del lado de afuera barrotes. Sentí que se rio , sabia lo que planeaba.
- ¿Que harás conmigo? - pregunte sin mirarlo.
- Mira... lo único que te diré es que yo no soy tu dueño , te compre para darte a mi jefe - me aterre al escuchar eso - te mantendré unos meses aquí ara que la policía no te encuentre - dijo aproximándose a la puerta - Ah... y , bienvenida a los Estados Unidos - lo mire y sonrió. Seguido de eso se fue cerrando la puerta. ¿Que? ¿Estoy en los Estados Unidos? Valla que le tienen miedo a la policía. Supongo que me trajeron a los Estados Unidos porque es mas lejos y es poco probable que me encuentren. Dios mio , ojala que me encuentren. No aguanto mas , quiero irme de este puto lugar. Extraño mi casa- si , la extraño aunque estén mis padres y mi hermana- extraño a Spake , Alice y la estúpida preparatoria. Comencé a llorar. Me deslice sobre la puerta hasta llegar al suelo y recargar mi cara en mis rodillas.

Levante mi rostro y puse mi atención en la habitación donde estaba. Para empezar la habitación era enorme. Las paredes eran de color azul claro. A mi derecha había un gran armario de madera. A mi izquierda una cama de media plaza tendida con frazadas fucsias y muchas almohadas a su al rededor. Al lado de la cama había un baúl de madera que tenia un pequeño candado en la cerradura de este.
En las paredes había varios cuadros: pequeños , medianos y grandes.
Me levante y comencé a caminar por toda la habitación. Cuando me mire en un inmenso espejo que había al frente de mi , note que mi maquillaje estaba corrido , mi cabello todo despeinado y para el colmo traía la ropa que me había puesto aquella puta. Mire el armario curiosa , fui hasta donde estaba , me pare en frente de el y abrí las dos puertas. Cuando lo abrí había muchísima ropa- de mujer- frente a mis ojos. Inmediatamente comencé a buscar algo mas cómodo para ponerme. Saque un suéter negro , unos jeans negros y encontré unos converse justo de mi talla. Deje la ropa y los converse sobre la cama y fije mi vista en una puerta junto al gran armario , de seguro era el baño. Abrí la puerta y si , era un baño. Entre y de inmediato me saque todo lo que traía puesto para darme una ducha caliente para tranquilizarme. Abrí la llave del agua y entre en la ducha. Deje que la lluvia artificial cubriera por completo mi cuerpo llevándose todo rastro de suciedad.
Cuando termine salí y me envolví en una toalla. Salí del baño y entre nuevamente en la habitación. Me puse la ropa y me quedaba perfecta. A excepción del suéter que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas. Pero así me gusta así que no importa.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora