Cap#7

81 5 2
                                    

  - Enseguida... voy - dije temblorosa.
- Esta bien - oí como los pasos se iban y se hacían mas pequeños.

Me aproxime a la puerta y la abrí. Salí al pasillo y camine hasta las escalera. Una vez abajo comencé a preguntarme ¿Donde esta el comedor? Esta casa es muy grande y apenas me acuerdo de donde esta mi habitación.

- Señorita , el comedor esta por aquí - dijo alguien a mis espaldas. Gire y pude ver que era una de las limpiadoras , que ordenaba varias fotos sobre la chimenea.
Fui a donde me indico y abrí una puerta de cristal donde se podía ver hacia el otro lado. Vi una gran sala muy bien ordenada y decorada como las demás. ¿Acaso no hay ni una sola habitación que no sea enorme?
Me adentre mas en esa gran habitación y pude ver una mesa muy grande. Como para veinte personas aproximadamente.
Y en la esquina de esta estaba el , sentado mirando la mesa pensativo. En cuanto me vio puso cara de asombro.

- Veo que te cambiaste - dijo mirándome.
- Pues si , la otra ropa es basura - es cierto. ¿Como pueden usar esas mierdas?
- Bueno , te quedaba muy bien - dijo apartando la mirada. Me sonroje al instante - siéntate , ya es hora de la cena - dijo haciendo hacia atrás una silla que quedaba a la vuelta de el. Camine hasta allí y me senté donde me dijo. Cruce mis brazos estirados hacia mis piernas y quede en silencio.
El silencio era muy incomodo. Comencé a jugar con mis dedos nerviosa. Sentía su mirada sobre mi y me quemaba sin mirarla.

- ¿Te puedo hacer una pregunta mas? - dije rompiendo el silencio. Ahora yo había levantado la mirada hacia el.
- ¿Acaso no dije bien las...
- Reglas , lose - dije interrumpiéndolo - pero esta vez si es la ultima , por favor - dije.
- Esta bien , pregunta - dijo en un intento de risa.
- ¿Cual es tu nombre? - pregunte ansiosa.
- Gerard - respondió.
- Lindo nombre - dije embozando una sonrisa.
- Gracias - dijo. Después de unos minutos llegaron las sirvientas con dos platos. Luego pusieron vasos y otras cosas mas como: pan , queso rayado , etc.
Frente a mi había un plato lleno de ravioles. Pero me quede quieta. Me da vergüenza comer a estas alturas. Hasta me da vergüenza mover un solo dedo.

- Come - dijo el mientras empezaba con su plato.
- Es que... no tengo mucha hambre ahora - dije apenada. La verdad si tenia hambre.
- Tienes que comer - dijo mirándome a los ojos. No me quedo opción y comencé a comer.

Al cabo de veinte minutos habíamos terminado. Ahora si no sabia que hacer.

- Es hora de dormir - dijo levantándose de su asiento. Repetí su acto y quede mirándolo. es muy guapo , de verdad es muy guapo - ¿Que tanto miras niña? - me dijo. Aparte rápidamente la mirada hacia el frente y el rio por lo bajo - Bien... sube y vete a dormir
- No tengo sueño - dije.
- Pero te lo estoy ordenando , ahora vete a dormir - dijo fastidiado.
- ¿Que pasa si no quiero? - dije retándolo. No se que parte de mi quería verlo enojado pero estaba incitándome a hacer la prueba.
- Si no vas ahora sufrirás las consecuencias - dijo.
- Esta bien - dije para luego salir corriendo fuera de el comedor.
- ¡Oye! - grito tras de mi. Sentí como corría detrás de mi. Pero como era mas rápido que yo obviamente me alcanzo. Me tomo de los hombros y me acorralo contra la pared. Su rostro estaba muy cerca del mio. Mi corazón comenzó a acelerarse al igual que mi respiración. El me miraba fijamente - Ahora te voy a tocar - dijo con una sensual voz.
- ¡¿Que?! - dije asustada.
- Es broma... ahora ve a dormir - dijo para después separarse de mi e irse escaleras arriba. Lo que acababa de pasar me había dejado atónita. ¿Que pasa si lo que dijo hubiera sido cierto? No sabría como enfrentarme a esa situación. Ni siquiera se cuantos años tiene , pero debe de ser mayor de veinte. De seguro unos veintiuno tendrá.
Camine hasta las escaleras y empece a subir escalón por escalón. Cuando llegue a la sima me llamo la atención una puerta del otro lado del pasillo. Camine sigilosamente hasta allí y vi que la puerta estaba entreabierta. Puse mi rostro cerca de esta y mis ojos contemplaron el torso desnudo de Gerard. Tenia un cuerpo muy hermoso , sus abdominales se marcaban a la perfección.
De pronto en un intento de acercarme mas a la puerta caí hacia adentro de la habitación dejando la puerta abierta. Cuando levante la mirada el me miraba sorprendido.  


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora