Cap#9

76 4 1
                                    

  Cuando llegamos Gerard condujo hasta adentro de el jardín delantero y estaciono el auto.
Los dos bajamos y nos paramos frente a la puerta de entrada. Cuando Gerard estuvo a punto de abrir la puerta su celular sonó. Dejo de hacer lo que estaba haciendo y sin decir nada mas contesto.

- ¿Hola? - dijo esperando respuesta - Si , no hay problema , los espero - contesto - no hay de que , adiós - Colgó y guardo su celular dentro de su chaqueta. Agarro las llaves nuevamente y las introdujo en la cerradura de la puerta haciendo que esta se abriera.

Cuando entramos directamente me fui caminando hacia las escaleras para subir a mi habitación pero sentí como Gerard se aclaraba la garganta sonoramente llamando mi atención para que me diera vuelta.

- ¿Que? - pregunte.
- Ven aquí
- ¿No me lo puedes decir desde ahí?
- Te estoy ordenando que vengas aquí - dijo señalando el piso. Suspire fastidiada y fui hacia donde me ordeno.
- ¿Que? - volví a preguntar.
- El amigo de mi padre viene aquí con su familia a pasar la noche , tuvieron un problema en su casa así que me pidieron si se podían quedar aquí - dijo rápidamente.
- ¿Y eso a mi debería de importarme? - pregunte secamente.
- Si , porque quiero que te comportes
- ¿Son agradables al menos?
- No lose , tu veras
- ¿No se puede entablar una sola conversación contigo sin que seas tan terco?
- Y tu deberías de ser menos chillona - lo mire con enfado y seguí mi rumbo hacia mi habitación. Una vez dentro me arroje sobre la cama haciendo que mi cuerpo rebotara una sola vez. Suspire y me senté en la cama para poder encender la televisión , me quede mirando una película , cuando termino apague la televisión y decidí bajar para ir en busca de Margarett , quería hablar un rato con ella , así que me puse de pie y camine hacia la puerta , cuando la abrí me lleve una sorpresa ya que Margarett se encontraba parada en frente de mi.

- Justamente iba a buscarte - reí asombrada.
- ¿Enserio? - rio.
- Si , pero ¿Que paso? - pregunte ya que ella había venido a mi habitación.
- El señor Way quiere que bajes porque ya llego la familia Bawuer - hizo una mueca.
- ¿Porque la mueca? - pregunte divertida.
- Su hija
- ¿Que hay con ella?
- Cuando bajes te darás cuenta , ahora ve - rio.

Salí de la habitación y camine hasta las escaleras , baje y en el centro de la entrada estaba Gerard hablando con un hombre. Y a su lado estaba una señora -que supongo que es su esposa- y al lado de la señora había una chica algo... ¿Como decirlo? Que ¿Le hace falta una moña para su vestimenta y cara? Me refiero a que si , es una regalada.
De pronto el señor dirigió su mirada hacia mi dejando de hablar , y pronto todos se giraron para verme.

- Ella es ____ Drave - dijo Gerard señalándome.
- Hola , mucho gusto - dijo el hombre.
- Hola - sonreí.
- Permiteme presentarme , soy Alan Bawer , ella es mi esposa Lillian Bawer - dijo señalando a la señora algo seria - y ella es mi querida hija Lissa Bawer - dijo finalmente señalando a la chica-zorra que me miraba amenazante. Apuesto a que su perro se llama "Chester de Bawer" por dios ¿No hay mejor momento para usar la ironía? Reí por dentro.
- Mucho gusto - dije.
- Se esta haciendo algo de noche , mejor le iré a decir a las sirvientas que preparen sus habitaciones - dijo Gerard y comenzó a caminar escaleras arriba.
- Tengo que ir al baño - dijo la chica con su chillona voz. Se dio la media vuelta y fue por el mismo lado que Gerard.
- ¿Quieren pasar a beber un poco de agua? - dijo una de las chicas encargada de la cocina.
- Claro - dijimos todos. Caminamos hasta la cocina y allí había una bandeja sobre la mesa , todos agarramos un vaso y comenzamos a beber de a poco el agua.
- Cuéntame ____ ¿A que te dedicas? - de seguro Gerard no les dijo que me secuestro. Que idiota es.
- Por ahora estudio - sonreí.
- Que bien - sonrió Alan. Me lleve el vaso a la boca y comencé a beber de el - me parece muy bien que estudies para cuando Gerard y tu se casen - al oír eso retire el vaso de agua de mi boca y comencé a toser. Ellos me miraban extrañados.
- Ahora regreso , tengo que ir al baño - me excuse. Lo que haría era agarrar Gerard por los huevos ¿Porque dijo que nos casaríamos? ¿Que mierda le pasa? , camine escaleras arriba y fui hasta su habitación , abrí la puerta y no estaba. Camine hasta el final del pasillo y fui hasta la primera habitación de huéspedes , abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa. Gerard y la puta se estaban besando hasta morir. Cuando me vieron pararon y desvié la mirada.
- Perdón por interrumpir - dije saliendo de allí , cuando cerré la puerta juro que oi decir a la puta "¿En que estábamos lindo?" Si pudiera ahorcarla lo haría.
En parte me sentía avergonzada , pero la otra parte de mi un poco dolida. ¿Que dijiste ___? ¿Escuche mal o dijiste "dolida"? Mi subconsciente no hace mas que regañarme.
Entre a mi habitación y cerré con seguro. Me senté en la cama y trate de olvidar aquella imagen.


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora