Después de unos minutos alguien golpeo la puerta. Suspire y me pare para abrirla. Cuando la abrí vi que era Margarett.
- Hola ¿Ya viste porque te decía lo de su hija? - hizo una mueca.
- Si y... ¿Adivina que? - dije sonriendo con sarcasmo - primero Gerard dijo que nos casaremos - dije a punto d explotar.
- ¿Que ustedes que? - dijo impactada.
- ¡Si! ¿Puedes creer que les dijo eso a los Bawer? - cerré mis puños con enfado.
- ¿Y después? - me incito a seguir.
- Resulta que fui a su habitación para que me diera una muy buena explicación y... - cerré los ojos con desagrado - lo encontré besando a la zorra esa
- ¿Que? - abrió los ojos como platos - no estaba equivocada entonces , sabia que en cuanto entro escondía algo...
- Si , lo zorra que es - dije - ¿Como se le ocurre llegar así como si nada y besarlo? ¡Es una zorra! - de pronto Margarett me miro con una sonrisa picara - ¿Que? - pregunte confundida.
- Es mas que obvio que el señor Way te atrae - rio.
- ¡Hay claro que no! - dije.
- ____ se te nota en los ojos y cuando hablas de el - dijo obvia.
- Pero no... el no... me atrae ni me gusta - dije nerviosa. Quizá me atraiga ¡Pero es un hecho que no me gusta!
- Como sea - dijo en un cantito que me hizo reír - iré abajo , debo preparar la cena , cualquier cosa que precises baja - sonrió y se fue. A los dos minutos golpearon la puerta otra vez. Reí y abrí la puerta.
- ¿Que se te olvido decirme de Ger... - No termine de decir su nombre porque cuando abrí la puerta me quede algo avergonzada. Era Gerard.
- ¿A quien buscabas? - dijo extraño por lo que iba a decir.
- A nadie - dije seca e intente cerrar la puerta , pero es mas que obvio que la detuvo a tiempo.
- ¿Acaso estas apestando a celos? - dijo posando su hombro en el marco de la puerta.
- ¡HA! Como si eso pudiera pasar - reí amargamente. Gerard entro y cerro la puerta a sus espaldas - ¿Que haces? - pregunte extrañada ya que había cerrado la puerta. Comenzó a caminar hacia mi , mientras que yo retrocedía. Comencé a sentir el nerviosismo en todo mi cuerpo.
- ¿Acaso te gusto bonita? - dijo con una voz sensual.
- No - respondí seca. El seguía avanzando con lentitud y yo seguía retrocediendo de la misma manera.
- ¿Estas celosa porque bese a Lissa? - me pregunto de la misma manera. Esa voz que producía , hacia que mi piel se erizara por completo.
- Claro que no - dije ya con el ceño fruncido recordando aquella escena.
- Te mueres de ganas de que te bese , lose - rio. De pronto mi espalda topo con la pared y el no paraba de caminar hacia mi. Trague saliva y el ya estaba a escasos centímetros de mi cuerpo. Se me habían acabado las palabras. Acerco su rostro al mio y me miro fijamente a los ojos - Se que quieres que te bese linda - nuestros labios estaban a punto de tocarse , mi respiración se agito y el lo noto embozando una sonrisa , que por cierto era muy hermosa. Comenzó a cerrar sus ojos y se acerco mas a mi. Yo cerré los míos pero sentí como se alejaba. Los abrí de golpe y el estaba riendo - Lo sabia , te traigo loca - rio.
- Ya... quisieras - pude decir apenas.
- Te espero abajo para la cena - dijo riendo.
- ¿De que mierda te ríes? - dije enojada.
- De lo loca que te traigo - dijo para después abrir la puerta pero reaccione. El tiene una cosa pendiente que hablar primero antes de irse.
- ¡Espera! - se giro y me miro.
- Cierra la puerta , tengo que hablar contigo - dije cruzándome de brazos.
- ¿A si? ¿De que? - pregunto extrañado.
- ¡¿Que mierda es eso de que nos vamos a casar?! - dije casi en un grito.
- ¡Shh! Baja la voz - dijo.
- ¡Nadie me calla! - dije enojada - Ahora responde
- Mira... les dije solo a los Bawer que nos casaríamos , pero es mentira
- ¿Y eso que tiene que ver con que se vengan a quedar?
- ¿Y que esperabas que les dijera? ¡Hola! Secuestre a una chica un día y la tendré encerrada aquí en mi casa por unos meses , disfruten de su estadía - hizo voz de tonto y me hizo reír.
- Esta bien , es un buen punto
- ¿Lo ves? Así estamos mejor , sin peleas
- Eso no cambia que no deba estar enojada contigo
- ¿Y porque estas enojada conmigo? - lo mire obvia.
- ¿Cuando un hombre desconocido te secuestra para venderte a otro hombre deberías de estar feliz? - dije algo dolida.
- Yo... solo hago mi trabajo
- Si , eso es lo que dicen "Solo hago mi trabajo" pero nunca se ponen en el lugar de los demás - dije a punto de llorar , pero antes de que salieran las lagrimas me encerré en el baño. No iba a dejar que me viera llorar. Sentí como suspiraba y luego sentí como abandonaba la habitación. Cuando no oí nada mas salí del baño y fui directo hacia la pequeña mesita que estaba a un lado de la cama. Abrí el primer cajón y vi unos lapices de colores y un saca puntas. Agarre el saca puntas y me fui al baño. Estaba hecha mierda , mi vida no podía ser mas peor.
Con una lima de uñas desatornille ese pequeño tornillo to que va en medio del saca puntas y saque la chapita de metal. La agarre con firmeza y la observe con tristeza. Levante la manga de mi chaqueta y comencé a hacer pequeños cortes en mis brazos , pero luego recordé las peleas con mis padres , las golpisas diarias de mi hermana y sus estúpidos amigos en la preparatoria y ahora... esto. Me desespere y comencé a hacer los rasguños con velocidad y profundidad. Cuando sentí que mi brazo estaba envuelto en llamas cerré los ojos. Cuando los abrí mire mi brazo , estaba sangrando muchísimo. Había hecho los cortes muy rápido , y eso había hecho que el metal se hundiera mas. La sangre seguía saliendo sin control , mi brazo estaba cubierto por mi sangre al igual que el piso. Agarre la toalla que estaba a mi derecha y la puse sobre mi brazo , secando la sangre y haciendo presión para que no saliera mas. Suspire profundo y mire hacia el techo.- ¿Porque nací? - dije llorando. ¿Porque carajo nací? ¿Para sufrir? Casi toda mi vida estuvo rodeada de malas personas y malas cosas. Desde pequeña me trataban mal , mis padres , mi hermana , mis compañeros de clase y hasta las personas a mi al rededor. ¿Porque todos me odian? ¿Porque debo ser YO la que se lleva toda la mierda? Creo que siempre sera así. Lo único que quiero es que mi vida cambie , pero no de esta manera.
Después de un rato retire la toalla de mi brazo y la sangre había parado de salir. Salí del baño y me senté en la cama. Agarre el control remoto de la televisión y la encendí. Busque canales y me centre en uno. Mire sorprendida la pantalla y una lagrima se me escapo.- Buenas noches tele videntes - dijo el locutor - informamos que en estos días se estuvo analizando el secuestro de la joven ____ Drave de nacionalidad canadiense con tan solo dieciséis años. La joven desapareció unos días atrás en misteriosas circunstancias. Aquí les dejamos una foto para que vean como es , así que si la ven por las calles con gente extraña a su al rededor por favor llame a el numero que aparece en pantalla - abajo de mi foto aparecía el numero a donde tenían que llamar si me veían , rápidamente tome mi celular y llame al numero. ¡Demonios! Había olvidado que estaba ahora en los Estado Unidos , así que tendría que pagar para llamar a el numero que era de Canadá. Puse mis manos en mi cara y negué con la cabeza. Tan cerca y tan lejos de poder escapar.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...