- ¿Que fue lo que paso? - dije haciéndome la tonta. De pronto me puse demasiado nerviosa y lo noto.
- ¿Así que yo te beso siempre? - dijo riendo - Y hasta... - ¡que no lo diga , que no lo diga , que no lo diga! - ¿Te acuestas conmigo? - lo dijo. Mi cara ya estaba roja total.
- Yo... solo , la quería poner en su lugar - dije con la voz entre cortada de lo nerviosa que estaba. De pronto Gerard comenzó a caminar hacia mi sin decir nada , retrocedí pero me tope con la estúpida cama , así que caí en ella. Se aproximo hacia mi y se coloco encima de mi. Trague saliva ruidosamente mientras que el me miraba fijamente a los ojos.
- ¿Era necesario decir todo eso para ponerla en su lugar? - susurro a escasos centímetros de mi. Comenzó a acercarse mas y mas , estaba a punto de besarme pero alguien toco a mi puerta. El se levanto de mi y se aclaro la garganta. Cuando se dio la vuelta para irse toque mis mejillas , estaban hirviendo. Salio de mi habitación dejando la puerta abierta , cuando me puse de pie note que era Margarett mirándome con cara de asombrada.
- No paso nada - susurre riendo. Ella rio y me hizo una seña de que me acercara a ella - ¿Que pasa?
- Alguien te busca abajo , es una chica - susurro - Y creo que la conoces - la mire asombrada y corrí hacia las escaleras , baje a toda velocidad con una imagen de la persona que creo que es. Abrí la puerta y me lleve las manos a la boca.- ¿Que demonios haces aquí Alice? - dije sorprendida. Ella comenzó a llorar y luego me abrazo.
- Creí que nunca te volvería a ver - dijo llorando , verla así me hizo llorar a mi también , así que salieron unas cuantas lagrimas de mis ojos.
- ¿Como llegaste aquí? - dije asustada mirando para ambos lados.
- No hay tiempo , tenemos que irnos - dijo tomando mi mano rápidamente y tironeando de ella.
- No puedo , no entiendes - le dije asustada.
- ¿Que te pasa ____? ¡Vamos! Tenemos que... - de pronto un hombre alto apareció atrás de Alice y le clavo un cuchillo en el costado de la panza.
- ¡NO! - grite a todo pulmón con lagrimas en mis ojos. De repente apareció Gerard detrás de mi y me tironeo para que entrara a la casa. Una vez dentro cerro la puerta con llave y cerrojo - ¿¡Que mierda haces?! ¡Mi mejor amiga esta ahí afuera! ¡Le acaban d hacer daño! - Gerard me tapo la boca y caímos al suelo. Yo comencé a llorar y el me rodeo con sus brazos , no hice mas que hundirme en su pecho y llorar.
- Ese idiota es un ayudante de mi jefe - dijo con su calmada voz - Hizo eso como advertencia - suspiro - Pero lo que no entiendo es... que faltan meses para que te entregue - dijo algo confundido.
- Por favor - dije mirándolo a los ojos - No me entregues - salieron unas cuantas lagrimas.
- Nos mataran a los dos si no lo hago - dijo quitándome un poco cabello de la cara y colocandolo detrás de la oreja.
- ¿Que pasara con Alice? - dije llorando al recordar la escena. Gerard me hizo a un lado y se levanto. Se aproximo a la puerta y miro por la mirilla. Rápidamente quito el cerrojo y con la llave abrió la puerta. Salio y a los cinco segundos volvió con Alice en sus brazos. Me levante y me tape la boca con mi mano derecha al ver un gran circulo de sangre en un costado de su cuerpo.
- Llama a emergencias medicas y pasame el teléfono - dijo rápidamente colocando a Alice en el suelo. Tome el teléfono de la casa y marque el numero de emergencias medicas. Se lo pase a Gerard y el se lo coloco en la oreja izquierda. Me agache y coloque la cabeza de Alice en mi regazo.
- Alice responde por favor - dije llorando.
- M...e mu-muero - dijo sin fuerzas.
- No digas eso , quédate conmigo , no me dejes , aguanta - dije mirándola con muchísima tristeza. En eso tocaron la puerta y Gerard fue a abrir , entonces entraron unos cuatro médicos y pusieron a Alice en una especie de camilla.
- ¿Una habitación donde podamos trabajar? - pregunto con prisa uno de los médicos.
- Vengan por aquí - dijo Gerard corriendo hasta las escaleras y subiéndolas rápidamente. Los médicos llevaron la camilla hasta las escaleras , entre dos tomaron a Alice y comenzaron a subir las escaleras. Caminaron por el pasillo hasta que desaparecieron detrás de la pared.
Me quede en el suelo helada por lo que acababa de suceder. Junte mis piernas y escondí mi cabeza en mis piernas. De pronto sentí dos manos en mi espalda , levante la cabeza y me gire , era Margarett. Me miro con tristeza -parece que ya sabe lo que sucedió- me levante y la abrace.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...