Le puse de pie y salí nuevamente de la habitación intentando deshacerme de mis nervios.
Fui directo hacia la habitación donde estaba Alice y para mi suerte Gerard no estaba.
Me aproxime hacia la cama en donde se encontraba mi mejor amiga y me senté en la punta de la cama lo suficientemente cerca como para agarrar su mano. La mire con tristeza y después de unos segundos comenzó a abrir lentamente sus ojos color verde claro.- Hola - susurre con una sonrisa de alegría al ver que ya había despertado.
- ¿Do... donde estoy? - dijo con la voz entre cortada.
- Ahora lo mas importante es que descanses bien , después tendremos tiempo para que te cuente toda mi larga historia - suspire.
- No quiero descansar - dijo negándose.
- Pero tienes que descansar , porque si no , no recuperaras fuerzas - dije intentando no sonar como mandona.
- Entonces cuéntame y descansare - seguía siendo mi mejor amiga. La típica chica que conocí en el jardín de infantes , un poco mas baja que yo , de cabello rubio laceo , una sonrisa blanca , flaca y unos ojos verde claro verdaderamente cautivadores.
- Esta bien - suspire. Comencé a contarle todo detalladamente mientras veía sus diferentes gestos en su rostro: asombro , horror y alguna que otra sonrisa.
- Que horrible , fue el mismo día que te lleve a tu casa - hizo una mueca.
- Lose , pero ya sabes , si el no me entrega moriremos los dos - mire hacia el suelo y se me escapo una lagrima.
- No , no , no , tu eres mi mejor amiga y no dejare que nada te pase - dijo intentando sentarse y emitió un gemido de dolor.
- No te esfuerces demasiado - dije volviéndola acostar con mucho cuidado.
- ¿Porque me duele todo? - pregunto confundida. Había olvidado que Alice odiaba los médicos , cada vez que veía una aguja cerraba los ojos con terror , y ni siquiera podría imaginarse tener alguna parte del cuerpo cocida por algún accidente. Así que probablemente caería desmayada con la noticia.
- Bueno... el hijo de puta que te enterró un cuchillo en el costado del estomago es el causante de los puntos que los médicos te hicieron hace un rato - dije entrecerrando los ojos con temor a su reacción.
Alice quedo inmóvil y con los ojos abiertos como platos.
- ¡¿Que tengo que cosa en mi estomago?! - grito con los nervios de punta.
- ¡Shhh! No grites - intente calmarla. De pronto sentí unos pasos atrás de mi , cerré los ojos esperando a que no fuera el. Pero como era de esperarse estaba parado detrás mio.
- ¿Porque gritan? - pregunto seriamente.
- ¿Quien eres tu? - pregunto Alice.
- El es Gerard - dije señalándolo sin verlo a los ojos.
- ¿Es el? ¿El de que me contaste? - dijo sorprendida.
- ¿Que? ¿Que te contó sobre mi? - dijo curioso.
- Que tu te mueres por ell...
- ¡Alice! - la interrumpí - Tienes que descansar - hice una sonrisa queriendo demostrar que guardara silencio.
- Esta bien - dijo fastidiada y se dio la media vuelta en la cama para dormir. Lo ignore por completo y salí de la habitación. Sentí sus pasos tras de mi y me gire fastidiada.
- ¡Deja de seguirme! - dije casi en un grito.
- ¿Que? ¿Te molesta acaso? - dijo en un tono divertido. No pude evitar mirar sus labios , rápidamente me acerque y le plante un beso en los labios. El me lo siguió , poco después nos separamos y me miro con una sonrisa picara - ¿Sabes? No te entiendo nada , primero te beso y me golpeas , y luego tu me besas ¿Quien te comprende? - dijo con cara de confusión.
- Yo soy la que no te entiende
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...