Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro. Baje la mirada un poco ruborizada y el rió.
- Regresare rápido , lo prometo ¿O piensas quedarte a vivir en el armario? - dijo y reí.
- No , hay poco espacio - reí y el giro el picaporte , asomo la cabeza , miro para afuera y salio. Cerro la puerta y comencé a mirar por la cerradura de la puerta. Vi como caminaba lentamente mirando hacia ambos lados , escucho un ruido y se dio la media vuelta pero no había nada. De pronto detrás de el vi una sombra moverse. Los nervios se apoderaron de mi y abrí la puerta , corrí hacia el y me quedo mirando sorprendido.
- Detrás de ti - grite. El se giro y le lanzo una patada en la entrepierna al tipo , este cayo al suelo gimiendo de dolor.
- ¿Porque me golpeas idiota? - dijo el tipo en el piso.- Espera un segundo... - dijo Gerard enojado - ¿Mikey? ¿Eres tu? - pregunto.
- ¿Quien mas va a ser tarado? - dijo el hermano de Gerard intentando levantarse del suelo.
- ¿Que haces aquí? ¿Porque mierda hiciste todo esto? - pregunto enojado.
- Quería darte una sorpresa - dijo Mikey.
- ¿A esto le llamas sorpresa? - dijo Gerard calmando su enojo - Esperen aquí , iré a encender las luces - Dejo el arma en una mesa junto a la puerta y salio por la puerta de entrada , poco tiempo después las luces volvieron , y al cabo de unos minutos Gerard también. Se paro al lado de su hermano y lo miro enojado - Ahora si , explícame cual es la "sorpresa" - dijo haciendo comillas en la palabra sorpresa.
- Me vengo a vivir aquí - dijo abriendo la boca y haciendo una sonrisa. Gerard lo quedo mirando fijamente sin decir nada.
- ¡¿Tenias que darme un puto susto para decirme que venias a vivir aquí?! - grito enojado. Comenzó a caminar rápidamente hasta llegar a las escaleras , las comenzó a subir escalón por escalón y llego al segundo piso - Si me necesitan estaré en mi habitación - dijo calmado y sin mirar atrás se metió en su habitación.
- ¿Que le pasa? - me pregunto Mikey. Lo mire obvia y el rió.
- ¿Siempre te gusta hacer bromas? - pregunte riendo.
- Aveces , soy su hermano menor , es deber molestarlo - rió.
- ¿Puede ir a preguntarle donde dormiré? - pregunto - De seguro no querrá ni que me acerque a el - rió apenado - Y también pregúntale si tiene hilos , porque ya se me empezaron a hinchar las pelotas - rió y yo hice lo mismo. Role los ojos y me di media vuelta , subí hasta su habitación y toque tres veces. Luego de unos seguidos la puerta se abrió dejándome ver su rostro. Estaba despeinado , no traía camisa , estaba descalzo y tenia solo un pantalón de pijama.
- ¿Que quieres? - pregunto con voz adormilada.
- Mikey pregunta donde va a dormir - reí por su aspecto.
- ¿De que te ríes? - pregunto.
- De nada - reí por lo bajo.
- Dile que la habitación en el fondo del pasillo a la izquierda esta libre - dijo seguido de un bostezo. De pronto sentí la puerta de entrada se escucho cerrar. Mire hacia la dirección del ruido y vi entrar a la puta de Lissa y su familia. Todos subieron y miraron a Mikey extrañamente.
- Buenas noches - dijo el señor Bauer .
- Buenas noches señor ¿Como va el asunto de la casa? - pregunto Gerard.
- Bastante bien , de hecho mañana nos retiramos , gracias por toda su ayuda - dijo sonriendo.
- No hay de que - sonrio. El señor y la señora Bauer se fueron a su respectiva habitación y Lissa paso por nuestro lado mirando a Gerard y sonriendole seductoramente. Mordí mi labio inferior fastidiada y Gerard rió por lo bajo.
- ¿Que? - dije confundida.
- La odias - dijo cruzándose de brazos.
- Por supuesto que la odio , es una zorra - reí.
- Una zorra con un culo enorme - dijo mirándola caminar. Lo mire enojada y comencé a caminar hacia mi habitación.
- ¿Dije algo malo? - le oí decir desde allí - Ven aquí - dijo. Lo ignore y antes de que pudiera entrar a la habitación el me tomo de la cintura.
- Suéltame - dije.
- Dentro de tres días nos iremos de viaje a Italia no lo olvides - dijo mirándome fijamente a los ojos.
- Ya lose , no me lo tienes que repetir - dije sin mirarlo.
- Mírame - dijo , pero no lo mire - Mírame - seguí sin mirarlo y me apego a la puerta , levanto mi mentón y me miro fijamente a los ojos. Otra vez los estúpidos nervios. Comenzó a acercarse a mis labios lentamente , me iba a besar pero sentimos como alguien se aclaraba la garganta. Nos giramos y era Mikey.
- ¿Vengo en mal momento? - pregunto. Nos separamos rápidamente.
- No - dijimos al mismo tiempo y nos miramos.
- Buenas noches - dijo y comenzó a caminar hacia el fondo del pasillo.
- Es la habitación a la izquier... - dijo Gerard pero no pudo terminar porque Mikey lo interrumpió.
- Ya lose - rió y se fue. Me miro nuevamente y suspiro.
- ¿Puedo proponerte algo? - me pregunto.
- Depende de que sea - dije mirándolo entrecerrando mis ojos.
- Ven esta noche a mi habitación quiero que me ayudes con algo - dijo seriamente.
- ¿Que cosas? - pregunte.
- Solo ven - rolo sus ojos.
- Esta bien - suspire.
- En una hora - dijo entrando a su habitación y yo a la mía.Me senté en mi cama y Spike vino corriendo hacia mi. Lo acaricie y encendí la tele. Puse el canal de las películas y comencé a mirar una. Al cabo de veinte una hora me di cuenta que tenia que ir a la habitación de Gerard.
Mire el reloj que estaba colgado en la pared a mi izquierda y marcaba las 2:40 a.m.
Me puse de pie y salí de mi habitación. Camine por el pasillo y comencé a oír unos pequeños gritos. Eran gritos bajos , pero igual se oían. A medida que me acercaba a la habitación de Gerard se oían mas fuertes. Me aproxime a la puerta , la abrí del todo y me lleve una desagradable sorpresa. Me puse un poco triste. Eran Gerard y Lissa teniendo sexo. Estaban gimiendo muy alto.
Se dieron cuenta de que estaba ahí , pararon y me quedaron mirando sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanficSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...